y z

Anuncios

EL PAÍS: «Iceta admite que enfrentarse a la gestora del PSOE fue un error»; «Bartra, herido tras tres explosiones al paso del autobús del Borussia»; «EE UU acusa a Rusia de encubrir la matanza siria. Trump: «Corea del Norte está buscando problemas»»;  Catedráticos que se lucran   con falsas esperanzas. Detenidos dos docentes universitarios por vender un «milagroso» fármaco oncológico»; «La presión judicial por el referéndum divide a la Generalitat».

EL MUNDO: «Pujol Jr. evade 14 millones en plena investigación judicial»; «El Borussia Mónaco, suspendido por un atentado. Tres artefactos depositados en el asfalto explotaron ayer al paso del autobús del Borussia Dortmund cuando se dirigía a su estadio para disputar el partido de ida de cuartos de la Champions contra el Mónaco»; «El PP propone a Cs limitar la acción popular contra los políticos»; «Banco Popular se desploma en Bolsa ante las dudas sobre su futuro»; «Ultimátum de Tillerson a Putin para que Rusia rompa con Asad»; «Detenidos dos profesores por estafar con fármacos contra el cáncer».

ABC: «Putin declara la «guerra fría» a Trump. Reitera su apoyo a Al Assad y anuncia una respuesta conjunta de Rusia, Siria e Irán a EE.UU.: «Es evidente que las relaciones padecen su momento más complicado» desde la caída del Muro de Berlín».

LA RAZÓN: «Tambores de guerra de Trump: aviso a Rusia y Corea del Norte»; «Explosión en la Champions. El jugador español Marc Bartra tuvo que ser operado tras resultar herido en una mano al estallar tres artefactos junto al autobús del Dortmund. El partido contra el Mónaco se suspendió»; «Cs acepta que no dimitan los imputados y el PP revisará los aforados»; «La Generalitat estudia crear una bolsa de parados para organizar el referéndum»; «La Policía chavista mata a un joven en las protestas contra Maduro»; «El Barça se encomienda a otra remontada tras perder 3-0 con la Juventus».

LA VANGUARDIA: «Un atentado en Dortmund convulsiona la Champions»; «Un Barça que va de naufragio en naufragio (3-0)»; «ERC plantea que los parados lleven a cabo el referéndum y el PDECat se desmarca»; «El vídeo del maltrato a un pasajero arruina la imagen de United Airlines»; «Abajo las barreras biológicas: llega el humano 2.0».

EL PERIÓDICO: «Choque en Junts pel Sí por el plan del referéndum»; «El Barça vive otra noche de pesadilla en Europa. Derrota ante la Juve (3-0). Un ataque al bus del Borussia obliga a aplazar el partido de Dortmund»; «Alarma sanitaria por las apuestas deportivas ‘on line'»; «La ONU denuncia un mercado de esclavos en Libia»; «Cae un grupo que estafó a 340 ancianos con el gas».

EL CORREO: «»Dormía en la calle y luego iba a estudiar». Mohamed Atouch ha vivido en pabellones abandonados mientras cursaba Formación Profesional»; «El PNV abre un frente con la Iglesia vasca por su postura crítica con el desarme»; «Bartra herido al ser atacado con explosivos el autobús del Dortmund»; «La relación con EE UU vive su «peor momento desde la Guerra Fría», dice Moscú».

 


Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios