Volodymyr Zelensky a The Economist : La batalla de su país y la lucha por la luz sobre la oscuridad

Anuncios

Entrevista en Kiev

Volodymyr Zelensky sobre por qué Ucrania debe derrotar a Putin
En su sede en Kiev, el presidente de Ucrania habla con The Economist sobre la batalla de su país y la lucha por la luz sobre la oscuridad

27 de marzo de 2022

Kiev

EL NUNCA QUISO una guerra y no preparó a su país para una. Puede citar a Winston Churchill, pero no es Churchill. Viste caqui pero deja los planes de batalla a los generales de Ucrania. “[Las] personas son líderes”, declara Volodymyr Zelensky.

El hombre que el pueblo ucraniano eligió como su presidente en 2019 debido a su papel protagónico en una serie de televisión llamada “Servidor del pueblo” se ha convertido en la vida real en un servidor de su pueblo, su representante y la encarnación de su espíritu.

Hablando con The Economist en un edificio del gobierno fortificado con sacos de arena y rodeado de trampas para tanques, Zelensky es cautivadoramente auténtico y humano (ver 1843). Tan grande es la tragedia de la vida real que ha caído sobre su nación que no hay lugar para la actuación.

Habla de la necesidad de armas de Ucrania, sus puntos de vista sobre el presidente Joe Biden y sus otros patrocinadores occidentales, de lo que significa la victoria (vea nuestra transcripción editada de la entrevista). Pero Zelensky habla con mayor fuerza sobre la inhumanidad de los comandantes rusos alineados contra él.

https://www.economist.com/europe/volodymyr-zelensky-on-why-ukraine-must-defeat-putin/21808448

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios