“Villegas negocia con Ferraz apoyar la moción de censura en Murcia”

Anuncios

EL PAÍS: “El ‘Brexit’ arranca con un duro choque entre Londres y la UE”; “Los empresarios piden a Rajoy que garantice las inversiones en Cataluña”; “El juez acusa al excomisario Pino de falsear el ‘caso Pujol”; “Un año de cárcel a la tuitera que se burló de Carrero Blanco”.

LA RAZÓN: “Europa dice “no” al chantaje de May”; “Villegas negocia con Ferraz apoyar la moción de censura en Murcia”; “El Gobierno aprobará un decreto para sacar plazas exprés de policías, guardias civiles y profesores”; “Tragedia en Campo de Criptana: asesinados una mujer y sus dos hijos”.

EL MUNDO: “La patronal financió la campaña del PP de Madrid del año 2007”; “Merkel planta cara a la estrategia de May para negociar el ‘Brexit”; “De la Mata pide cuentas a los comisarios de Interior por los informes ‘fantasmas”; “Cs arranca al PP 2.000 millones en el gasto social en los Presupuestos”.

LA VANGUARDIA: “Londres se va con amenazas y Merkel replica con firmeza”; “Gobierno y sindicatos pactan reducir la alta temporalidad laboral en el sector público”; “El Congreso obliga a Homs a dejar el escaño sin esperar a los recursos”; “Mas asume dejar paso en el partido si se demuestra corrupción”.

ABC: “May presiona para dejar la UE sin renunciar al mercado único. Amaga con “debilitar” la cooperación contra el terrorismo si se priva al Reino Unido de las ventajas económicas y de libre circulación de la UE de libre circulación de la UE”.

EL PERIÓDICO: “Divorcio a las malas. Merkel se niega a negociar el ‘brexit’ en las condiciones que pretende el Reino Unido”; “Artur Mas: “Nunca he dicho que la financiación de CDC fuera impoluta”; “La Generalitat debe hacer fijos a más de 25.000 interinos”; “Recelo vecinal en Badal por la edificación de una mezquita”.

EL CORREO: “Europa rechaza las condiciones de Reino Unido y augura que el ‘divorcio’ será tenso”; “El plan del Gobierno central permitirá hacer fijos a miles de empleados públicos vascos”; “Sortu encarga a ‘Kubati’ que evite una desbandada de presos tras el desarme”.

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios