VICEPRESIDENCIA CASTILLA Y LEÓN VOX García-Gallardo : «Todo me concierne»

Anuncios

COMPARECENCIA VICEPRESIDENCIA

García-Gallardo (Vox): «Todo me concierne»

«Vox no es el PP, ni el PP es VOX»

Valladolid. El vicepresidente de la Junta de Castilla y León y líder de Vox en esta Comunidad, Juan García-Gallardo, ha defendido este lunes su posición en el Gobierno autonómico con la afirmación de que «todo» le concierne, aunque ha basado buena parte de su comparecencia ante las Cortes en las acciones de las tres consejerías que gestiona su partido -Agricultura, Industria y Cultura-.

En la primera parte de su discurso, García-Gallardo se ha remitido al documento suscrito entre el PP y Vox para formar gobierno, que ve como un texto «esencial» porque «da sentido» a las acciones del Ejecutivo autonómico, incluida la Vicepresidencia.

«Todo me concierne. Nada que afecte o preocupe a los castellanos y leoneses me es ajeno», ha resumido, antes de reconocer que «Vox no es el PP, ni el PP es VOX», que ve como «partidos diferentes, con enfoques diferentes de lo que necesita España», pero con «puntos de encuentro que son los que sustentan este gobierno conjunto».

En este sentido, ha ofrecido «gestionar con lealtad y altura de miras el modelo de coalición» con el PP, convencido de que quiere «ofrecer energía, ilusión y esperanza de futuro».EFE

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios