“Venezuela: el gran apagón”

Anuncios

EL PAÍS: “Una movilización masiva exhibe en las calles la fuerza del feminismo”; “Venezuela: el gran apagón”; “El régimen de Buterflika se agrieta bajo la presión de las protestas”; “Los presos del ‘procés’ liderarán las candidaturas del PDeCAT”.

EL MUNDO: “El 8-M desborda el intento del Gobierno de capitalizarlo”; “Venezuela, sumida en la parálisis y el caos por un gran apagón”; “El marido de Susana Díaz se benefició de las ayudas fraudulentas de la Junta a UGT”; “Sánchez deja su reforma laboral en un control de horas a la carta”; “Zapatero compra por 800000 euros un chalé de dos millones en Aravaca”.

LA VANGUARDIA: “Las empresas deberán controlar el horario laboral”; “Una gran marea feminista vuelve a tomar las calles”; “Críticas por la pena de sólo 47 meses al exjefe de campaña de Trump”; “La Fiscalía estima clave el testimonio de Castellví sobre el 1-0”.

ABC: “Éxito de participación, no de unión. El feminismo excluyente intenta apropiarse del 8-M y empaña una jornada histórica de reivindicación y lucha por la igualdad”.

EL PERIÓDICO: “Imparables. Orto 8-M multitudinario consolida la fortaleza del movimiento feminista en la lucha por la igualdad y frente a la amenaza involucionista”.

EL CORREO: “Igualdad ya. Las mujeres vascas vuelven a demostrar en la calle la fuerza de un feminismo que convirtió por segunda vez el 8-M en un clamor mundial”.

LA RAZÓN: “Una marea por la igualdad. Miles de personas recorrieron ayer las calles de diferentes ciudades para pedir equidad entre hombres y mujeres”; “El Gobierno politiza un 8-M de acoso a PP, Cs y Vox”; “Sánchez renuncia a derogar la reforma laboral”; “Ponen protección al ex jefe de los Mossos que habló de violencia el 1-0”; “El TS admite el recurso de los Franco contra la exhumación”; “Día de los desaparecidos. POAxPOD=POS. La teoría de la búsqueda”.

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios