«Urkullu pide ser honestos y reconocer que la consulta «no tiene las garantías debidas»

Anuncios

«El Gobierno de Cataluña se instala en la desobediencia»

EL PAÍS: «El Gobierno de Cataluña se instala en la desobediencia»; «Puigdemont y Junqueras abren la campaña prohibida del referéndum ilegal»; «Urkullu pide ser honestos y reconocer que la consulta «no tiene las garantías debidas»; «Rusia exhibe su poderío militar a las puertas de la UE».

EL MUNDO: «El separatismo abre camapaña sin que el Gobierno lo impida»; «Junqueras se rebela y Montoro le interviene los presupuestos»; «Colau suma Barcelona al referéndum ilegal pero no asume ninguna responsabilidad»; «Rosell indigna a la CEOE: «Hay espacios entre sumisión total e independencia».

LA VANGUARDIA: «Hacienda pagará facturas sin pasar por la Generalitat»; «Trump dice ahora que no deportará a los ‘dreamers»; «Puigdemont y Colau anuncian un acuerdo, pero no aclaran dónde se votará»; «Arranca la campaña del referéndum pese a la prohibición»; «El Govern empieza a citar a miles de catalanes para las mesas».

ABC: «Hacienda interviene los pagos de la Generalitat. El Gobierno responde a la negativa de Junqueras de informar sobre los gastos del Govern asumiendo el control del pago a proveedores y servicios públicos».

EL PERIÓDICO: «El Gobierno interviene la caja de la Generalitat»; «El Govern citará a más de 50.000 personas y el fiscal dirá tras el 1-O si actúa contra ellas»; «La nueva renta de ciudadanía abre con 28.000 beneficiarios».

EL CORREO: «Urkullu resta valor al referéndum al no cumplir «las garantías debidas«; «Colau anuncia que se podrá votar en Barcelona pero no en dependencias municipales»; «La ruptura PNV-PP por el ‘procés’ pondría en riesgo la aprobación de los Presupuestos vascos»; «Dimite el director del centro vasco de neutrones tras el recorte de su presupuesto».

LA RAZÓN: «El Gobierno toma el control de las cuentas de la Generalitat»; «Colau dejará votar en Barcelona la consulta ilegal y desautoriza al PSC»; «Juncker desmonta a los independentistas: «La Comisión acata lo que diga el Constitucional»; «El «hombre fuerte» de Mas reconoce ante el juez reuniones en el caso 3 por ciento».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios