«Urkullu aleja a Euskadi de Cataluña pero plantea ir hacia un «Estado confederal»

Anuncios

EL PAÍS: «Puigdemont responde con un paso más hacia el referéndum»; «La tormenta de Cataluña amenaza la estabilidad del País Vasco»; «El Gobierno retrasa los Presupuestos por la tensión política»; «Trump decreta la asfixia económica de Corea del Norte»; «México, unido en la perseverancia. Los servicios de rescate y los voluntarios no quieren dejar a nadie bajo los escombros».

EL MUNDO: «Los Mossos ceden al separatismo la calle para acosar a los jueces»; «Puigdemont asegura que cuenta con «un pan de contingencia» para el referéndum»; «Directores de colegios movilizan a niños y adolescentes por el 1-O»; «El TC multa con 12.000 euros diarios a los síndicos del referéndum»; «La presidenta del Parlament, a la cabeza de la coacción».

LA VANGUARDIA: «El TC multa con 12.000 euros al día a cada síndico electoral»; «Puigdemont promociona una web con la lista de lugares de votación»; «La Generalitat incluye locales municipales de Barcelona para votar»; «El Gobierno aplaza una semana los presupuestos por la reticencia del PNV».

ABC: «El rey elogia el compromiso de Vocento con el rigor y la verdad. Don Felipe y Doña Letizia presidieron la gala del aniversario, que reunió a 600 personalidades de todos los ámbitos en el Teatro Real de Madrid».

EL PERIÓDICO: «Puigdemont mantiene el pulso del referéndum»; «El juez investiga un gasto de 6,2 millones»; «La Sagrada Familia se blindará como un aeropuerto»; «La concejala de Feminismos critica el cartel de Mariscal para la Mercè»; «Activado 14 veces en un año el protocolo por abusos sexuales en las escuelas».

EL CORREO: «Urkullu aleja a Euskadi de Cataluña pero plantea ir hacia un «Estado confederal»; «Puigdemont mantiene su desafío y publica la lista de locales para votar en el referéndum»; «Intentan ‘robar’ un barco de La Naval. Su armador trató de llevárselo de noche y sin informar al astillero con dos remolcadores belgas».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios