Un yihadista policía mata al embajador ruso en Turquía «en venganza por Alepo»

Anuncios

EL PAÍS: «Matanza con un camión en un mercado navideño de Berlín»; «Asesinado el embajador de Rusia en Turquía en venganza por Alepo»; «Rajoy aborda en la ONU el reto de la lucha contra el terrorismo»; «Íñigo Errejón: «Militaré en Podemos mientras sea un proyecto útil».

EL MUNDO: «El terror golpea en un mercado navideña de Berlín»; «Venganza yihadista contra el embajador ruso en Turquía»; «El PP ofrece al PSOE suavizar la ‘ley Mordaza’ si no la tumba»; «PNV y PSOE derogará que el TC pueda suspender a políticos por desobediencia».

LA VANGUARDIA: «Ataque con camión contra un mercado navideño en Berlín»; «Asesinado el embajador ruso en Turquía»; «Acuerdo entre el Barça y la UEFA para la exhibición de estelades»; «Casi 4.000 mujeres viven en riesgo de asesinato y con vigilancia»; «El PSOE intenta forjar una candidatura de unidad».

ABC: «Nueve muertos al irrumpir un camión en un mercadillo navideño en Berlín. La Policía detiene a un sospechoso y da por fallecido al copiloto del tráiler asesino. Un yihadista policía mata al embajador ruso en Turquía «en venganza por Alepo».

EL PERIÓDICO: «El terrorismo sacude a Europa. Y ahora Berlín»; «El asesinato de Turquía agrava la crisis con Rusia»; «El periodista Alfons Quintà mata a tiros a su mujer y se suicida»; «ERC evita el triunfalismo tras el buen sondeo de El Periódico».

EL CORREO: «Terror en la Navidad de Berlín. 9 muertos y 50 heridos al arrollar un camión los puestos de un mercado atestado de familias»; «Un policía turco asesina al embajador ruso en Ankara».

LA RAZÓN: «Berlín revive la masacre de Niza»; «Mata a tiros al embajador ruso en Turquía al grito de «Alepo venganza»; «Junqueras ejerce de «nuevo Pujol» y busca apoyos en Madrid»; «El Gobierno recurrirá si el PSOE apoya quitar poderes al TC».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios