«Un tribual dividido salva a Ordóñez del juicio de Bankia»

Anuncios

EL PAÍS: «Rajoy: «Nos van a obligar a llegar a lo que no queremos». La Guardia Civil se incauta de propaganda del referéndum. Ada Colau y su partido deciden al final apoyar el referéndum ilegal»; «El Eurogrupo enfría el plan de Juncker de ampliar la eurozona»; «Fracasa un atentado con bomba en el metro de Londres».

EL MUNDO: «La Generalitat se queda sin autonomía financiera. ‘Ciberbatalla’ entre el Govern y la Guardia Civil. La Policía suspende un acto del 1-O …. en Vitoria»; «Un tribual dividido salva a Ordóñez del juicio de Bankia»; «Londres eleva a crítica la alerta terrorista tras el atentado con ‘cubo bomba'»; «Corea del Norte lanza un misil capaz de llegar a la isla de Guam»; «La UE copia en su informe sobre un herbicida tóxico párrafos del fabricante».

LA VANGUARDIA: «El Gobierno interviene las cuentas de la Generalitat. Rajoy: «Nos van a obligar a llegar a donde no queremos». Puigdemont y Colau se alían para censurar la «represión» del Gobierno. Cien mil carteles: La Guardia Civil inmovilizó ayer propaganda institucional del 1-O»; «Londes esquiva la tragedia en un atentado fallido».

ABC: «La Generalitat ya no pagará la nómina a sus funcionarios. Hacienda se encargará de los salarios, controlará 1.400 millones de euros mensuales y exigirá un certificado al Govern para poder gastar los 250 restantes. Redada contra la propaganda: La Guardia Civil requisó ayer 100.000 carteles a favor del referéndum ilegal en una empresa de Barcelona».

«Suspendida de facto la autonomía financiera» de Cataluña

EL PERIÓDICO: «Suspendida de facto la autonomía financiera. Incautados 100.000 carteles de la consulta»; «Alerta máxima en el Reino Unidos. Londres elevó ayer la alarma antiterrorista, tras un atentado con explosivos en el metro»; «La sepsis causa 4.000 muertes al año»; «Nadal, visto por su tío y entrenador»; «La paradójica ocupación de un ‘meublé'».

EL CORREO: «El Gobierno interviene el pago de nóminas y de los servicios básicos de la Generalitat»; «La Policía Local de Vitoria interrumpe el mitin de la CUP»; «Aburto presume de Bilbao y la oposición dice que se ha estancado»; «El fiasco del coche eléctrico que impulsó el Gobierno Ibarretxe sienta ante el juez a sus promotores»; «Cataluña pone en riesgo la rebaja de la factura eléctrica a la industria vasca».

LA RAZÓN: «El Gobierno ordena a los bancos denunciar los pagos ilegales del 1-O. La Guardia Civil cerca las urnas tras requisar 100.000 carteles. Rajoy avisa: «Nos van a obligar a llegar donde no queremos llegar»»; «La moda española, a todo color»; «Estado Islámico vuelve a llevar el terror al metro de Londres»; «Corea del Norte reta a la ONU y lanza otro misil que sobrevuela Japón»; «Volveremos». La sonda «Cassini» se desintegra en Saturno».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios