«Un ala del PSOE pide a Sánchez que lidere el giro a la izquierda»

Anuncios

EL PAÍS: «Alfonso Dastis, ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación: ‘A Trump hay que darle una oportunidad y juzgarle después'»; «EEUU acusa a Rusia de intervenir también en las elecciones europeas»; «Así funcionó el espionaje de Moscú para perjudicar a Hillary Clinton»; «Muere Mário Soares, constructor del Portugal moderno y europeo»; «Rajoy se reconcilia con el pasado».

EL MUNDO: «Un ala del PSOE pide a Sánchez que lidere el giro a la izquierda»; «Guerra abierta entre Obama y Trump a 13 días del relevo»; «Sólo 95.000 españoles declaran en el IRPF que pertenecen a un partido»; «Adiós a Mário Soares, símbolo del socialismo portugués»; «Un Madrid de récord».

ABC: «La Generalitat de Jordi Pujol hizo millonario a su primogénito. La Policía acredita que Jordi PujolFerrusola cobró por favores del Gobierno catalán 5,4 millones entre 1998 y 2003. El informe de la UDEF revela por vez primera que el mayor del clan se lucró con CiU en el poder y señala a Artur Mas».
LA RAZÓN: «Encuesta NC Report: los partidos ante el nuevo curso político. Los votantes del PP dicen ‘no’ a las primarias y los del PSOE ‘sí’ a Díaz»; «Las ‘Donas’, lideradas por Munté, luchan por suceder a Puigdemont»; «¿Ganó Trump o Putin las elecciones?«; «Mensaje a los presos. El etarra Yurrebaso pide volver a los ‘tiempos duros’ de la banda»; «Muere el padre del Portugal moderno»; «Zidane: 39 veces invencible»; «La Guerra Civil española también dividió en dos bandos a Francia».

EL PERIÓDICO: «Balance sobre los pasos dados por el Govern. Un año con Puigdemont»; «El ‘president’ prepara la vía del referéndum convencido de que triunfará»; «El reto más inminente es sacar adelante los presupuestos con el apoyo de la CUP»; «La obsesión de Mas. Sumar más soberanistas para poder forzar una negociación con el Estado»; «La ola de frío que azota a toda Europa se cobra al menos 18 vidas»; «Reino Unido vive una ‘crisis humanitaria’ en su red sanitaria».

EL CORREO: «Rebajas en caliente. Los vizcaínos llenan tiendas, gastan y hacen colas interminables como si no hubiera un mañana»; «Veinte depredadores sexuales vascos, vetados para trabajar con niños»; «El Gobierno vasco zanja el debate interno y subirá la RGI apenas el 1,5%»; «Iñaki Oyarzábal, presidente del PP de Álava: ‘El PNV mantiene una actitud infantil y prepotente'».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios