Que Albert Rivera presente una moción de censura o llegue a acuerdos sobre lo pactado PSOE-Podemos

Anuncios

Paradoja: Ciudadanos mantiene el poder máximo a los partidos nacionalistas y soberanistas que han condicionado el Gobierno de España ya con Felipe González o José María Aznar. PSOE, Podemos y C`s suman mucho.

SITUACIÓN

Ciudadanos y su líder Albert Rivera siempre están pidiendo elecciones generales anticipadas ya desde la etapa de Mariano Rajoy, el Presidente a batir en su estrategia naranja,  con sus gobiernos del PP.

Las elecciones generales de 2015 y 2016 demostraron que ningún partido tendrá nunca la mayoría tras el paso de dos grandes a cuatro organizaciones con capacidad de Gobierno: PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos.

Ciudadanos y Podemos se muestran incompatibles para apoyar a un mismo gobierno; hoy el de Pedro Sánchez.

Ciudadanos mantiene y dá de nuevo poder máximo a los partidos nacionalistas y soberanistas que han condicionado el poder en España con Felipe González o José María Aznar cuando no tenían mayorías absolutas desde el PSOE o el PP. Hasta se hizo un Partido Reformista para intentar acabar con estos vetos; con Miguel Roca.

El nuevo líder del Partido Popular no para de pedir elecciones generales anticipadas tras la pérdida del poder con la moción de censura contra el popular Rajoy.

ERGO: OPCIONES

1 OTRAS ELECCIONES MÁS NO cambiaran la España a cuatro, por lo que el problema es de ellos no de los votantes. Ellos son: Albert Rivera y Pablo iglesias.

2 PP Que Pablo Casado presente una moción de censura a Pedro Sánchez y programa de Gobierno.

3 CIUDADANOS Que Albert Rivera presente una moción de censura con apoyo de diputados del PP en su solicitud y votación.

4 O que Ciudadanos llegue a acuerdos sobre lo acordado PSOE-Podemos en economía y Presupuestos Generales del Estado. Entre 2015 y 2016 se pidió lo mismo a Podemos desde el Eje PSOE-Ciudadanos cuando Rajoy renunció a la investidura, dura.

5 NOS QUEDAMOS COMO ESTAMOS.

ANÁLISIS EDITORIAL NOTICIAS 24 HORAS
Paradoja: Hecho o expresión aparentemente contrarios a la lógica.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios