Trump se ‘defiende’ con una propuesta de «rearme»

Anuncios

EL PAÍS: «Donald Trump: «Tenemos que empezar a ganar guerras otra vez»; «Homs alega ignorancia para defender su inocencia»; «Las amenazas de Le Pen a los jueces enturbian la campaña»; «2.528 madrileños deciden por toda la ciudad».

EL MUNDO: «El PP incumplirá los puntos clave del pacto con Ciudadanos»; «El PSOE avisa al fiscal general de que está bajo «sospecha generalizada»; «Trump anuncia un aumento «histórico» del 9% del gasto en Defensa»; «Junts pel Sí modificará el reglamento del Parlament para agilizar la ‘desconexión».

LA VANGUARDIA: «Homs niega al tribunal que quisiera desobedecer al TC el 9-N»; «Trump mutila el gasto social para comprar armas»; «Millet ante su juicio: «No puedo andar, que acabe ya esta tortura»; «Gala de los Oscars: la gran chapuza americana».

ABC: «El abogado del 9-N suspende en Derecho ante el Supremo. Homs incurre en contradicciones y errores jurídicos flagrantes en su defensa por desobedecer al TC. «No había forma humana de saber cuál era el alcance de la providencia», alegó ayer».

EL PERIÓDICO: «Trump: «EEUU debe volver a ganar guerras»; «Homs alega que el 9-N no se suspendió porque no era una consulta»; «La agresión sexual a un bebé se viraliza en WhatsApp»; «El coche inteligente del futuro reina en el Mobile».

EL CORREO: «Urkullu alaba a los empresarios que «siguen aquí, incluso con mayor presión fiscal»»; «El Ayuntamiento pide «un mes» para solventar los problemas en Termibus»; «La grada de San Mamés guarda silencio. El equipo traslada a la junta su inquietud por la falta de calor».

LA RAZÓN: «Trump gastará 54.000 millones más en defensa»; «TV-3 emite en directo el juicio a Homs pero no el del «caso Palau»; «El puerto de Valencia ha perdido ya 32,5 millones de euros»; «Los Oscar pierden los papeles; dan por ganadora a ‘La La Land’ cuando el premio era para ‘Moonlight».


Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios