TRUMP Me he quitado “grilletes” republicanos

Anuncios

Soy libre para hacer mi campaña a la Casa Blanca, sentencia el magnate blanco. A cuatro semanas de las elecciones Presidenciales, y legislativas parciales al Congreso, ha perdido el apoyo de bastantes políticos relevantes del Partido Republicano.

bases_trump

Trump siempre ha estado impulsado por un movimiento de votantes de base, y no desde Washington; así que no duda en aprovechar la ocasión para lanzar este mensaje rotundo a sus bases: Chicos, chicas, me he quitado de encima a estos tíos que rescataron bancos e hicieron guerras a cuenta de la ‘tarjeta de crédito’ del dinero de nuestros impuestos: Me he quitado los “grilletes”.

“Está muy bien que me hayan quitado los grilletes. Ahora puedo luchar por Estados Unidos de la manera que yo quiera”, avisa. “Los desleales republicanos son más difíciles que Hillary la Deshonesta. Te atacan por todos lados. No saben cómo ganar, pero yo les enseñaré”, sentencia rotundo.

En un tuit califica de “desleal”, “débil” e “incompetente” al líder republicado, Paul Ryan. Fue raro que no hablara de que le fue bien en el debate, fue un empate, una remontada para Trump digna de felicitación republicana. La Casa Blanca equipara los comentarios machistas de Trump con agresión sexual.

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios