Trump encargará a una empresa privada que investigue a los servicios secretos

Anuncios

EL PAÍS: «Mas afirma en Madrid que hay alternativa a la independencia»; «La fiscalía evitó que se investigara a Villarejo por blanqueo»; «Trump desafía a los periodistas y les acusa de estar «fuera de control»; «Historia de un embarazo equivocado. Una mujer tardó años en saber que fue fecundada con el semen de un extraño».

EL MUNDO: «Gobierno y PP cuestionan la imparcialidad de los fiscales»; «El espionaje de EEUU oculta datos a Trump para evitar filtraciones»; «Rebelión interna en el Banco de España por el apoyo a sus imputados»; «Los informes de El Faisán y el 11-M han sido borrados de los ordenadores de la Policía».

LA VANGUARDIA: «Trump abre una guerra contra sus propios servicios de espionaje»; «La sentencia del caso Nóos llega hoy, ocho meses después del juicio»; «El fiscal general irá al Congreso por el caso del presidente de Murcia»; «El TC avisa que impedirá cualquier «vía de hecho» hacia el referéndum»; «La primera vacuna que frena el virus del sida».

ABC: «Cospedal negociará mayor presencia de la OTAN en España. Reitera ante la Alianza Atlántica el compromiso de dedicar a Defensa el 2% del PIB y anuncia su «firme intención de hacer más fuertes e intensos los lazos» con EEUU».

EL PERIÓDICO: «Sobornos en el AVE. Cuatro constructoras compraron a directivos de Adif con viajes y coches, según la Guardia Civil»; «Urdangarín y Cristina reciben hoy la sentencia del ‘caso Nóos»; «Una nueva terapia logra frenar el virus del sida»; «La guerra entre policías enreda la investigación del ‘caso Pujol».

EL CORREO: «Toca sufrir en Chipre. Los errores defensivos arruinan la clara superioridad del Athletic»; «Bilbao equipa con alarmas acústicas todas las barredoras tras el atropello mortal»; «La infanta Cristina y Urdangarin se enfrentan a la hora de la verdad».

LA RAZÓN: «Manuel Moix contará con la mayoría del Consejo Fiscal para dirigir Anticorrupción»; «La hora de la Infanta Cristina y Urdangarín: el tribunal sentencia siete meses y 26 días después»; » Trump encargará a una empresa privada que investigue a los servicios secretos»; «Irene Montero será la portavoz de Podemos en la próxima sesión de control en lugar de Errejón».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios