«Trump deja la política exterior en manos de un amigo de Putin»

Anuncios

EL PAIS: «Trump deja la política exterior en manos de un amigo de Putin»; «Aznar dibuja al PP como un partido acomplejado y tibio con Cataluña»; «El Ejército y los rebeldes pactan la evacuación de Alepo»; «Rajoy pone fin a cuatro años de desencuentros con el PNV»; «El FMI pide subir el IVA y revisar el gasto en educación y sanidad».

EL MUNDO: «El Congreso exige derogar la reforma laboral a un PP aislado»; «Asad conquista Alepo a sangre y fuego»; «Rajoy: «Quien no cumple con Hacienda estafa a los ciudadanos»; «Aznar carga contra el PP por su giro político en Cataluña».

ABC: «ABC es obra de una redacción dinámica, diversa y plural. Felipe VI ensalza «el papel de la Prensa en la estabilidad de España» durante la entrega de los Premios Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote a Francesc de Carreras, Victoria Prego y Juan Manuel Serrano Becerra».

LA RAZON: «Aznar incendia Génova al criticar al Gobierno por el diálogo con Cataluña»; «La Fiscalía del Supremo pide ratificar la condena de 21 meses de cárcel para Messi»; «Los rebeldes se rinden en Alepo»; «La oposición deroga «simbólicamente» la reforma laboral».

LA VANGUARDIA: «El Govern evita criticar a la CUP para salvar las cuentas»; «Barcelona planea el cambio de sentido de calles pensando en el tranvía»; «El Congreso vota derogar la reforma laboral, pero sin alternativa»; «Trump sitúa a un amigo de Putin en la Secretaría de Estado».

EL PERIODICO: «Escalada de tensión entre CUP y Govern»; «El FMI pide a España una subida gradual del IVA reducido»; «Desesperados. La batalla de Alepo llega a su fin en medio de matanzas de civiles y una evacuación dramática»; »

EL CORREO: «PP y PNV empiezan a entenderse. Los nacionalistas apoyarán mañana en el Congreso el techo de gasto del Gobierno de Rajoy»; «El infierno de la batalla final de Alepo»; «Inédita entente entre Euskadi y Burgos para relanzar la llegada del TAV».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios