TRUMP contra el MUNDO

Anuncios

EL PAÍS: «Trump: «Voy a construir el muro y México lo va a pagar». Veto a la CNN en la primera rueda de prensa»; «España vuelve a batir su récord de donantes y órganos trasplantados»; «El PSOE pide que el Tribunal de Cuentas controle a la Iglesia»; «El fiscal solicita nueve años de inhabilitación a Homs por el 9-N».

EL MUNDO: «Trump contra el mundo»; «El club del Ibex decide autodisolverse pero pide más reformas»; «Ciudadanos, Podemos y PSOE fuerzan una comisión sobre el rescate de las Cajas»; «Bruselas pone en duda 1.500 millones de euros del ajuste del Gobierno».

ABC: «La Justicia abre la puerta a investigar 300 asesinatos de ETA no resueltos. La Audiencia Nacional retoma 38 años después la causa por el ametrallamiento de «los novios de Cádiz».

LA RAZÓN: «Trump hizo de Trump»; «Barones del PP promueven una alternativa a Cospedal en la Secretaría General»; «Homs sopesa dejar el escaño para retrasar su inhabilitación»; «La familia de Barberá crea una fundación para restablecer su honor».

LA VANGUARDIA: «Trump admite ahora que Rusia pirateó a Clinton. Amenaza a la prensa»; «Carlos Zanón dará nueva vida al mítico Carvalho»; «El fiscal pide 9 años de inhabilitación para Homs por el 9-N»; «El lobby de las grandes empresas aprueba su disolución»; «El lobby de las grandes empresas aprueba su disolución. Mossos y Adif se citan para acabar con el descontrol del equipaje perdido en Sants».

EL PERIÓDICO: «Desatado. Trump muestra su cara más agresiva a nueve días de tomar posesión»; «El fiscal pide que Homs sea inhabilitado nueve años»; «El ‘renoir’ vuelve a casa»; «El precio de la electricidad sube a los máximos desde el 2013»; «El Barça elimina al Athletic (3-1) tras otra genialidad de Messi».

EL CORREO: «El genio puede con el coraje. Messi saca su magia y tumba a un Athletic que dio la cara y la talla»; «El obispo destierra al exvicario condenado por abusos ante la alarma en la diócesis»; «Alonso frena al PP de Bilbao por atacar a Sabino Arana en pleno deshielo con el PNV».

 

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios