TRUMP contra el MUNDO

Anuncios

EL PAÍS: “Trump: “Voy a construir el muro y México lo va a pagar”. Veto a la CNN en la primera rueda de prensa”; “España vuelve a batir su récord de donantes y órganos trasplantados”; “El PSOE pide que el Tribunal de Cuentas controle a la Iglesia”; “El fiscal solicita nueve años de inhabilitación a Homs por el 9-N”.

EL MUNDO: “Trump contra el mundo”; “El club del Ibex decide autodisolverse pero pide más reformas”; “Ciudadanos, Podemos y PSOE fuerzan una comisión sobre el rescate de las Cajas”; “Bruselas pone en duda 1.500 millones de euros del ajuste del Gobierno”.

ABC: “La Justicia abre la puerta a investigar 300 asesinatos de ETA no resueltos. La Audiencia Nacional retoma 38 años después la causa por el ametrallamiento de “los novios de Cádiz”.

LA RAZÓN: “Trump hizo de Trump”; “Barones del PP promueven una alternativa a Cospedal en la Secretaría General”; “Homs sopesa dejar el escaño para retrasar su inhabilitación”; “La familia de Barberá crea una fundación para restablecer su honor”.

LA VANGUARDIA: “Trump admite ahora que Rusia pirateó a Clinton. Amenaza a la prensa”; “Carlos Zanón dará nueva vida al mítico Carvalho”; “El fiscal pide 9 años de inhabilitación para Homs por el 9-N”; “El lobby de las grandes empresas aprueba su disolución”; “El lobby de las grandes empresas aprueba su disolución. Mossos y Adif se citan para acabar con el descontrol del equipaje perdido en Sants”.

EL PERIÓDICO: “Desatado. Trump muestra su cara más agresiva a nueve días de tomar posesión”; “El fiscal pide que Homs sea inhabilitado nueve años”; “El ‘renoir’ vuelve a casa”; “El precio de la electricidad sube a los máximos desde el 2013”; “El Barça elimina al Athletic (3-1) tras otra genialidad de Messi”.

EL CORREO: “El genio puede con el coraje. Messi saca su magia y tumba a un Athletic que dio la cara y la talla”; “El obispo destierra al exvicario condenado por abusos ante la alarma en la diócesis”; “Alonso frena al PP de Bilbao por atacar a Sabino Arana en pleno deshielo con el PNV”.

 

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios