‘Tres o nada’

Anuncios

EL PAÍS: «El juez del 3% tiene pruebas de los pagos ilegales a Convergència»; «Mauricio Macri: «No se sale del populismo de un día para otro»»; «El Gobierno aprueba la reforma que acaba con el monopolio de la estiba»; «Los rivales de Sánchez critican que se presente como el único de izquierdas»; «Trump anuncia un plan de rearme».

EL MUNDO: «Un contratista implica por primera vez a Mas ante el juez por la trama del 3%»; «Complicidad hispano-argentina»; «Trump promete «uno de los mayores rearmes de la historia de EEUU»»; «‘Caso Falciani’. El TS avala que se pueda condenar a evasores con datos robados»; «El Gobierno pide ayuda al PSOE en su pulso con los estibadores»; «El Consejo Fiscal reprueba la «injerencia» de Rafael Catalá».

ABC: «Mauricio Macri, presidente de Argentina: «Tengo mucho que aprender de lo que España ha logrado en estos veinte años». Celebra que su «muy exitosa» visita oficial haya enderezado la relación entre «dos países complementarios», a los que les «irá mucho mejor si encaran juntos el desafío del mundo»».

LA RAZÓN: «Convergència se financiaba con las mordidas del 3% según el juez»; «C’s estudia llevar a los tribunales al presidente de Murcia por incumplir la ley de transparencia»; «Los estibadores redoblan la huelga encubierta e imponen su ley en los puertos»; «El Consejo Fiscal no ha recibido una sola denuncia por «presiones» políticas»; «Trump veta a «The New York Times», a la CNN y a «Politico» de las ruedas de Prensa»; «Carcaño a Antonio del Castillo: «No sé dónde está el cuerpo. Pregúntale a mi hermano»».

LA VANGUARDIA: «El Gobierno pide prudencia a los fiscales y niega presiones. Horrach recurrirá para elevar la pena a Urdangarin»; «Por un Mobile en paz»; «La Fiscalía apunta al extesorero de CDC como el «mediador» del 3%»; «Trump ataca a la libertad de prensa para ganarse a los conservadores»; «Cómo venderle el proceso «a Encarni». Un manual distribuido desde la ANC da pautas para convencer a indecisos».

EL PERIÓDICO: «Atrapados en el campo griego de Moria. 33.500 refugiados llevan meses en la isla presos del tedio y la incertidumbre»; «El extesorero de CDC era el «conseguidor» del 3%»; «La etapa negra de la Modelo»; «Coches inteligentes, un filón para obtener datos de los usuarios»; «La gripe aviar obliga a matar 7.000 patos más en seis granjas catalanas».

EL CORREO: «Viernes negro en las carreteras. Ocho horas largas cortada la A-8 en Saltacaballo por el vuelco de un camión y por la tarde colas kilométricas por otro accidente en Rontegi»; «Urkullu descarta la vía catalana y busca un «pacto bilateral» con el Estado para 2020″; «Los Gobiernos central y vasco dispuestos a dar el impulso definitivo a la llegada del TAV».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios