Titulares y portadas sábado

Anuncios

 

EL PAÍS: «La renuncia de Iglesias reactiva la negociación de la investidura»; «Un gigantesco cementerio naval frente a Galicia. Tres décadas de investigación han permitido identificar ya cerca de las costas gallegas 1.600 barcos hundidos desde el siglo XVI, además de submarinos y aviones»; «El pacto en Murcia del PP, Cs y Vox allana el acuerdo en Madrid»; «Bolsonaro: «La Amazonia es nuestra, no de ustedes. No hay deforestación»»; «Irán eleva la tensión en Ormuz tras capturar dos petroleros británicos»; «El día en que la Tierra se hizo pequeña. La llegada del hombre a la Luna hace hoy 50 años cumplió un sueño de siglos».

 

 

EL MUNDO: «Iglesias se aparta y obliga a Sánchez a hacer ministra a Montero»; «Cuba emula a Venezuela y sube el salario mínimo»; «PP, Cs y Vox ven más cerca el pacto en Madrid tras cerrar Murcia»; «Irán captura dos petroleros británicos en el estrecho de Ormuz»; «El Govern regó con 3,7 millones a la ONG que espiaba en los recreos».

LA VANGUARDIA: «Iglesias da un paso atrás y abre la vía a la investidura»; «Menos multas, más cárcel. La reunión ayer de la Junta de Seguridad de Barcelona se saldó con una petición a la justicia de más mano dura contra los reincidentes»; «ERC ofrece sus votos para facilitar un ejecutivo de izquierdas»; «Foment denuncia a la ANC el «boicot empresarial»»; «Una vivienda adaptada para Macarena. La Administración propondrá el lunes a la familia de Sants varios pisos posibles».

ABC: «50 aniversario de la llegada del hombre a la Luna. La última aventura de la humanidad. La Navidad del 68 William Anders dijo después de fotografiar desde el Apolo 8 nuestro planeta: «Fuimos a explorar la Luna y descubrimos la Tierra». Adelantó lo que el 20 julio de 1969lograrían los héroes del Apolo 11, que cruzaron la última barrera para inaugurar la más hermosa odisea: hacer realidad lo que parece imposible».

EL PERIÓDICO: «Iglesias recula para forzar la coalición con Sánchez. ERC y JxCat dejarán vía libre si hay pacto»; «Sònar multitudinario»; «BCN forma un frente contra los robos impunes»; «Irán captura un petrolero británico en el estrecho de Ormuz»; «La Luna, primera hazaña de la tele global».

 

 

LA RAZÓN: «Iglesias se aparta y presiona a Sánchez: «No seré la excusa». Renuncia a ser ministro pero exige que haya representantes que proponga Podemos»; «Los Franco; «Reclamar el Pazo es un nuevo acoso del Gobierno a la familia»»; «El pacto en Murcia abre la vía para desbloquear Madrid»; «Heridas seis guardias civiles en el asalto de 300 inmigrantes a la valla»; «Irán captura un petrolero británico en el estrecho de Ormuz».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios