Titulares y Portadas impresas

Anuncios

EL PAÍS: «Torra rehúsa condenar los graves disturbios que incendian Cataluña»; «Pablo Casado: ‘La gran coalición dejaría la alternativa en manos de Vox y de Podemos'»; «El Parlamento británico aplaza su decisión sobre el Brexit»; «Turquía amenaza el sueño político de los kurdos».

LA RAZÓN: «Pere Aragonès: ‘Sánchez tiene que negociar el referéndum y la amnistía’«; «Los ‘fontaneros’ del 155: ‘Ya casi solo cabe el estado de excepción'»; «Procés revolucionario»; «El Parlamento británico alarga la agonía del Brexit».

ABC: «Violencia separatista en Cataluña»; «ERC busca forzar elecciones para descabalgar a Torra«; «Los republicanos negocian con Puigdemont liquidar la legislatura y comicios en febrero»; «Sánchez rechaza una llamada de la Generalitat porque no condena la violencia».

EL MUNDO: «La inacción de Sánchez rearma al separatismo»; «El ‘big data’ del PP lo sitúa con opciones de ganar las elecciones»; «El Parlamento británico frena por octava vez el plan de Boris Johnson».

EL CORREO: «Sánchez rechaza hablar con Torra si no repudia antes la violencia callejera»; «Moncloa ve como un problema al president y le da por amortizado»; «Voluntarios actúan de cordones humanos para evitar invidentes»; «Miles de personas se manifiestan en San Sebastián contra el fallo del ‘procés'».

 

 

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios