TITULARES y portadas impresas #reformalaboral

Anuncios

EL PAÍS: «Un voto erróneo del PP salva la reforma laboral del Gobierno»; «La desigualdad puede matar de cáncer»; «El BCE dejaabierta la opción de subir los tipos este año»; «El líder del ISISse suicida en el asedio de fuerzas de EE UU en Siria»; «Putin y Xidebaten una «visión común» en su pulso con Occidente».

EL MUNDO: «Un error que el PP niega salva a un Sánchez enfrentado a sus socios»; «Los expertos del Gobierno piden reducir ‘conocimiento’ en la élite del funcionariado»; «Argentina abre la puerta a Rusia por la presión del FMI tras renegociar la deuda»; «‘.La tasa de suicidio se ha duplicado en los jóvenes. No hay otro sospechoso que Facebook'»

ABC: «Un voto del PP bajo sospecha salva del naufragio la reformalaboral de Sánchez»; «El Gobierno duplica las subvenciones a los sindicatos en solo dos años».

EL PERIÓDICO: «Sánchez salva la reforma laboral por un error del PP»; «Las facturas del cáncer»; «El líder del Estado Islámico y varios civiles mueren en una operación de EEUU en Siria»; «‘Debería haber una ley para combatir el acoso en la universidad'»; «‘He aprendido que es un acierto escribir el libro que al principio ves imposible'»; «El BCE ya no descarta subir los tipos de interés ante el aumento de la inflación».

LA VANGUARDIA: «La reforma laboral se salva por los pelos en una discutida votación»; «Borràs desiste de la desobediencia en elcaso del diputado de la CUP inhabilitado»; «Muere el jefe jefe del EI en un ataque de Estados Unidos».

EL CORREO: «Camino de la gloria»; «Sánchez salva la reforma laboral por el error al votar de un diputado del PP»; «Gamesa traslada su cúpula a Madrid y consuma la retirada de Euskadi»; «Tres pacientes de cáncer relatan cómo recibieron el diagnóstico y cómolo afrontan»; «El Gobierno vasco decide ahora retirar el pase covidde restaurantes y del ocio nocturno».

LA RAZÓN: «La reforma laboral se convalida vulnerando los derechos fundamentales»; «EE UU elimina en Siria a Hashimi, el líder del Estado Islámico»; «El PSOE pierde a sus socios, pero ‘ERC nosnecesita y lo sabe, volverá a su sitio'»; «El Congreso aprueba la ley que castigará con cárcel el acoso a las clínicas abortistas».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios