Titulares y portadas impresas

Anuncios

EL PAÍS: «Iceta exige a Torra que antes de hablar con Sánchez pacte con los partidos catalanes»; «Patinetes, móviles y ropa: el pillaje en las tiendas que sigue a los disturbios de Barcelona»; John Le Carré: El Brexit es la mayor idiotez perpetrada por el Reino Unido»; «La rectificación de Piñera no frena el estallido social en Chile».

 

LA VANGUARDIA: «La crisis catalana da alas a Vox en vísperas del 10-N»; «Marc Márquez gana en Japón y bate la marca de Doohan»; «Iceta ofrece a Torra una vía para romper su aislamiento»; «Selfies ante la barricada de basura»; «Guindilla, pimienta y menta, nuevas medicinas».

 

ABC: «Casado recorta frente a un Sánchez que ya acusa el caos separatista»; «El PSOE se estanca mientras el PP supera los cien escaños y Ciudadanos se muestra incapaz de frenar su caída»; «Cruz ganó los premios Espasa y Anagrama incumpliendo sus bases».

 

EL PERIÓDICO: «La precampaña se abre paso entre la tensión»; «Los entresijos de la sentencia del Supremo»; «El Gobierno apura el plazo para exhumar a Franco»; «Sants pugna por escapar de la gentrificación»; María Luisa Carcedo: «Hay que adaptar la ley antitabaco».

 

EL CORREO: «Elizegi salva sus cuentas por ocho votos y constata la fractura abierta en el Athletic»; «Incidentes por el mitin de Vox»; «Éxito de una marcha solidaria a Artxanda pasada por agua»; «El Gobierno dice que la crisis en Cataluña es solo ‘de orden público’«; «San Mamés se queda con las ganas».

 

LA RAZÓN: «Sánchez cae por debajo del 28-A en la ‘semana trágica’ de Barcelona»; «23-O: el otro entierro de Franco»; «Johnson intenta forzar hoy la votación de su Brexit pactado con la UE»; «‘Operación diálogo’ II: Calvo mantiene un canal abierto con Pere Aragonés»; «Zidane y el Madrid se la juegan en la Champions».

 

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios