Titulares y Portadas

Anuncios

ABC: «10+1 razones para oponerse a los indultos. La sociedad civil lidera la protesta de hoy en la plaza de Colón de Madrid contra la intención de Sánchez de poner en libertad a los presos del 1-O»; «Gay Talese: ‘Hoy no podría escribir ni una palabra en prensa. No me publicarían'».

LA RAZÓN: «División ante la cita en Colón»; «Fernando Savater: ‘Tenemos derecho a salir a la calle a mostrar nuestro rechazo'»; «La misteriosa desaparición de Iglesias»; «Ferraz resta importancia al duelo con Susana Díaz: ‘Solo se vota candidato a la Junta'».

EL MUNDO: «José Luis Martínez-Almeida: ‘Sánchez está allanando el camino para que Puigdemont vuelva a España sin coste judicial'»; «Sánchez se enfrenta a su primera gran protesta por los indultos»; «Tomás Gimeno, a la madre de Anna y Olivia: ‘No puedo permitir que crezcan sin mí'».

EL PAÍS: «La tensión entre el Reino Unido y la UE estalla en el G-7»; «El drama sobrevuela la Eurocopa»; «Todo el arco político afronta hoy un domingo decisivo»; «El hombre que quiso causar ‘el mayor dolor'»; «Venezuela se valió de una red de empresas en 30 países para burlar el embargo al crudo».

LA VANGUARDIA: «Carmen Calvo: ‘Pido al PP que no se enfrente a Cataluña»; «Cataluña es la comunidad que menos inversión relativa recibe desde el 2015»; «El Congreso de EEUU bloquea las promesas de Trump a Marruecos»; «Johnson nubla la cumbre del G-7 al tratar de eludir el pacto del Brexit».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios