TITULARES primeras páginas impresas y portadas

Anuncios

EL PAÍS: «La bajada de la incidencia alienta el fin de las restricciones»; «La rebelión contra Johnson cobra fuerza entre los conservadores»; «Macron reclama incluir el aborto en la Cartade Derechos de la UE»; «Las bacterias resistentes matan ya másque el cáncer de pulmón»; «Adiós a los tipos negativos».

EL MUNDO: «Anticorrupción asume la causa contra Colau por subvencionar a entidades afines»; «CEOE se resuelve ante el acoso nacionalista a la reforma laboral»; «El separatismo exigió llevar los trofeos del Barça a Puidgemont»; «Un tercio de las niñas abusadas bajo la tutela de Oltra era menor de 12 años».

ABC: «Sortu pone precio a Sánchez para seguir en La Moncloa: liberar a todos los presos de ETA».

EL PERIÓDICO: «Sánchez deja sin PERTE al turismo, la mayor industria de España»; «Tragedia en el geriátrico»; «Colau tendrá que declarar como imputada pero no se plantea la dimisión»; «El ‘trust’ de Jersey atribuido a Juan Carlos I, una pieza de arqueología judicial»; «Los jueces endurecen las condenas de los conductores homicidas ebrios».

LA VANGUARDIA: «Los expertos piden un impuesto de herencias y patrimonio común»; «El nuevo protocolo ha evitado confinar a 500.000 escolares»; «El Liceu abrirá una segunda sede en el puerto de Barcelona»; «Un juez cita a Colau como investigada por las ayudas aentidades afines»; «Seis ancianos mueren en el incendio de una residencia en Valencia».

EL CORREO: «Salud mantiene abiertas aulas en Euskadi hasta con la mitad de los alumnos positivos»; «Carpetazo del Tribunal de Estrasburgo al ‘caso Alsasua'»; «Lezama y La Masía oponen lo mejor de sus camadas en un partido trascendental».

LA RAZÓN: «Sánchez y Díaz vuelven a chocar por la reforma laboral»; «El Rey hace un nuevo gesto para tender puentes con Marruecos»; «La tercera dosis multiplica por diez la protección de los mayores frente a la variante Ómicron»; «Marcaje del PP al Gobierno: hasta 268 preguntas en el pleno del Congreso»; «Un grupo de diputados lanza la ‘Operación Pastel de Cerdo’ contra Johnson».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios