TITULARES primeras páginas impresas y portadas

Anuncios

EL PAÍS: «La medida clave para limitar el alquiler estará en manos de las autonomías»; «Australia saca de la pista a Novak Djokovic»; «Solo el 15% de los asalariados tiene contratos vinculados con el IPC»; «EEUU y la UE temen que Putin precipite el fin de la vía diplomática»; «El Real Madrid se corona en Riad con la Supercopa de España».

EL MUNDO: «Moreno roza la mayoría absoluta pero necesita la abstención de Vox»; «Zapatero se ha portado como un ‘lobista’ de la dictadura»; «El supremo debatirá el 15 de febrero los nombramientos de Delgado»; «Iberdrola, ante el juez: ‘Hay una operación que nos quiere desestabilizar'»; «La sexta ola empieza a perder fuerza en España»; «La peor derrota de Djokovic».

ABC: «El Gobierno aprovecha una ley franquista para no dar informes»; «Djokovic, derrotado y expulsado de Australia».

EL PERIÓDICO: «La clase media se debilita por la falta de relevo de los ‘millenials'»; «Europa celebra la búsqueda de la pastilla universal contra el covid»; «El soberanismo asume que no podrá pactar un plan B a la mesa de diálogo».

LA VANGUARDIA: «Madrid concentra el grueso de la migración interior en España»; «Casado se reafirma en el no a la reforma laboral con el aval de Rajoy»; «No, el ‘influencer’ al que sigues no es tu amigo».

EL CORREO: «Más de 3.000 bajas diarias por covid ponen contra las cuerdas a las empresas vascas»; «El transporte público acelera para volver este año al nivel prepandemia»; «Otra final sin gloria».

LA RAZÓN: «El congreso de Casado será en julio y centrado en la ideología»; «Moncloa está preocupada por el desgaste de Sánchez el 13-F»; «Los autónomos tendrán que destinar seis meses de trabajo a pagar impuesto»; «España pincha en la tercera dosis y solo ha inmunizado a un 13,3%».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios