TITULARES primeras páginas impresas y portadas

Anuncios

EL PAÍS: «Europa, campo de batalla para un nuevo orden mundial»; «Washington y Moscú echan un pulso en el mapa europeo del gas»; «Kazajistán: anatomía de una protesta sofocada bajo los tanques»; «Australia señala a Djokovic como un símbolo antivacunas»; «Johnson y el príncipe Andrés sumen al Reino Unido en una profunda crisis»; «Villarejo: verdades y mentiras de un adicto a las grabaciones»; «Controlada por el móvil, vendida en la red».

EL MUNDO: «El PP se reagrupa para consolidar el liderazgo de Casado tras el 13-F»; «Boris Johnson consintió el ‘vino de los viernes’ como una rutina en plena pandemia».

ABC: «El Gobierno paga 8 millones de sobrecoste por test de antígenos»; «El nuevo cementerio de inmigrantes que ha traído el Brexit».

EL PERIÓDICO: «Del apagón nuclear al renacer de la energía atómica»; «La pandemia dispara el uso de las ‘apps’ de contactos entre los más jóvenes»; «Los barones del PP se conjuran con Mañueco para tumbar al PSOE en Castilla y León».

LA VANGUARDIA: «La inflación dispara el coste de la cesta de la compra»; «Solo una de cada cinco robos se esclarece»; «Venecia levanta una barrera de cristal para proteger la basílica de las mareas»; «Berlusconi sueña con ser presidente»; «Hoteles para pasar la cuarentena»; «Melbourne, pendiente de Djokovic»; «Penélope Cruz: Si seguimos haciendo bandos, nunca llegará la igualdad».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios