TITULARES primeras páginas impresas y portadas

Anuncios

EL PAÍS: «La crisis en Ucrania provoca ya un frenazo de la economía. El Gobierno rebaja la previsión de crecimiento para este año del 7% al 4,3%»; «En Járkov no se vive, se sobrevive»; «España yMarruecos difieren sobre la reapertura de la frontera»; «Los abogados de Suiza expedientan al gestor de la fortuna de Juan Carlos I»; «Eduardo Vilar-Sánchez, oncólogo: «No habrá una vacuna contra el cáncer, sino una para cada tumor».

EL MUNDO: «El consumo familiar se hunde y se frustra el optimismo de Sánchez»; «El autor del ‘informe Pegasus’ fue a Bélgica para ver a Puigdemont»; «El ciclo de la vida en Jarkov: recoger los cadáveres y plantar flores».

LA VANGUARDIA: «El Gobierno admite que la economía pierde fuelle y rebaja las previsiones»; «Barcelona aprueba un plan para mitigar lasmolestias del turismo»; «El PSOE confía en reconducir la tensión conERC a partir de la comisión de Secretos».

ABC: «El frenazo económico desmonta el optimismo del Gobierno. El estancamiento del primer trimestre por la inflación desbocada obligaa Calviño a rebajar del 7 al 4,3 % su previsión de crecimiento»; «Europa financia la guerra de Putin con 22.000 millones de euros al mes. Los servicios de inteligencia occidentales estiman que la invasión de Ucrania le cuesta a Rusia mil millones de euros diarios. Solo la factura energética alemana con Moscú supera los 150 millones al día».

EL PERIÓDICO: «Más gasto en pensiones y menos crecimiento»; «Escuelas menos rígidas»; «El inventor de las supermanzanas descalifica el modelo de Colau»; «Los espiados demandarán a Pegasus para aclarar si el CNI lo usó contra ellos»; «BCN busca una vía jurídica para evitar el turismo masivo en Ciutat Vella»; «Los Mossos revisaron 155 cámaras hasta dar con el violador de Igualada».

EL CORREO: «El frenazo de la economía obliga al Gobierno a rebajar del 7% al 4,3% el crecimiento»; «Pasos de ballet en la ría»; «Alarma entre los colectivos gays de Bilbao por los cuatro presuntos crímenes»; «Confirman que el cuerpo sin corazón hallado en Sueciaen 2005 es de un vecino de Algorta»; «Todos los escolares vascos mayores de 10 años tendrán ordenador portátil el próximo curso».

LA RAZÓN: «El Gobierno rebaja la previsión de crecimiento del 7% al 4,3%»; «Los pactos con ERC y Bildu lastran la marca del PSOEy preocupan a los barones. García Page: «Ahora se pone de moda meter a los lobos en los mismos rebaños que las ovejas»»; «Del infierno al infierno: el viaje forzado de Mariupol a Rusia»; «Feijóo: «No puedo compartir que en España es imposible lo que sí fue posible en Galicia»».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios