TITULARES primeras páginas impresas «Sánchez destituye a la jefa del CNI

Anuncios

 

EL PAÍS: «Sánchez destituye a la jefa del CNI para zanjar la crisis»; «Los fallos de la coalición en Andalucía fracturan las izquierdas»; «La jornada continua en el colegio pasa factura a alumnos y familias»; «Biden lanza un plan para frenar la inflación con la vista puesta en las legislativas»; «El 60% de los empleos fijos de abril son parciales o discontinuos».

EL MUNDO: «Robles sirve a Sánchez y a ERC la cabeza de la directora del CNI»; «El espionaje de Pegasus atacó ministerios esenciales en las relaciones con Marruecos»; «El Ejecutivo se esfuerza en trasladar calma a la OTAN ante la cumbre de junio en Madrid»; «El Gobierno supo que espiaba a Aragonès por coordinar los CDR».

LA VANGUARDIA: «Sánchez fulmina a la jefa del CNI para aplacar a Esquerra»; «La CEOE recomienda un aumento salarial del 8% escalonado en tres años»; «Borràs y Turull esquivan la fractura al repartirse el poder en Junts».

ABC: «Robles entrega a la directora del CNI para salvar a Sánchez».
LA RAZÓN: «Feijóo pasa a la acción ante la mentira del Gobierno»; «Subida de 300 euros de media en las hipotecas al año por el alza de tipos»; «Extremadura lideró el motín en defensa del vino en los menús»; «El príncipe Carlos asume las funciones de su madre por primera vez».

EL PERIÓDICO: «El Gobierno deja caer a la jefa del CNI tras un pulso interno»; «Turull y Borràs pactan un reparto de poderes equitativo en Junts»; «El entorno de Puigdemont quiso indagar sobre un posible espía ruso»; «La CEOE insta a las empresas a subir los salarios por debajo de la inflación».

EL CORREO: «Sánchez sacrifica a la directora del CNI para contentar a sus socios nacionalistas»; «La futura RGI mejorará las ayudas a pensionistas y familias con menores»; «Osakidetza abonará 318 millones en pluses a su plantilla antes de final de año»; «Declaran culpable de homicidio agravado a la descuartizadora de Rontegi»; «Las nuevas normas de Educación obligarán a muchos institutos a volver a la jornada partida».

 

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios