TITULARES primeras páginas impresas; «Feijóo y Ayuso unen sus acentos distintos para expulsar a Sánchez»

Anuncios

EL PAÍS: «Villarejo: Vamos a hacer un paripé de investigación»; «Kylian Mbappé: París es mi casa. Me quedo en el PSG»; «La casa real teme daños a su reputación por un rey emérito ‘fuera de control'».

EL MUNDO: «Feijóo y Ayuso unen sus acentos distintos para expulsar a Sánchez»; «Mbappé se queda en París»; «El emérito, con Pablo Urdangarín».

LA VANGUARDIA: «La temporada arranca con fuga de trabajadores de restaurantes y hoteles»; «Montmeló vuelve a vivir la pasión de la F-1»; «28 de mayo de 2023, a un año de las municipales»; «El ejército ruso recurre a la artillería».

 

ABC: «El nuevo PP: más economía y menos debates estériles»; «El Gobierno deja sin ejecutar el 35% del presupuesto de fondos contra la despoblación».

EL CORREO: «Osakidetza desvía a clínicas privadas el 95% de los abortos que se realizan en Euskadi»; «Los vascos tienen 96.000 millones en sus cuentas, la mayor cifra de la historia».

LA RAZÓN: «El tándem de Feijóo y Ayuso para acelerar el fin de Sánchez»; «Los socios consideran que el sanchismo es un lastre electoral»; «Díaz esperará para buscar los fichajes estrella que quiere en Sumar»; «El Gobierno fía la recuperación económica con un verano como en 2019».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios