TITULARES primeras páginas impresas

Anuncios

EL PAÍS: «Merkel impone el confinamiento ‘de facto’ para los no vacunados»; «Las tenistas dan un revés a China. La cancelación de torneos por el caso de Peng Shuai, un golpe para Pekín»; «España crea 2.000 empleos diarios desde hace un año»; «Diego Ávalos, vicepresidente de Netflix en España y Portugal: «Nos interesa el talento en cualquier idioma»»; «EE UU exige a Rusia que retire sus tropas de la frontera con Ucrania».

EL MUNDO: «Yolanda Díaz señala a La Moncloa por ignorar el Covid antes del 8-M»; «Alemania aislará a su población no vacunada»: «Las ‘actas Covid’ rompen el Consejo Interterritorial»; «»Mi hija está muerta porque el Gobierno no informó ni protegió a los sanitarios»»; «El paro suma nueve meses a la baja con 285.00 trabajadores inactivos»: «La Fiscalía evita archivar la investigación al Emérito antes del discurso de Navidad del Rey»; «La Generalitat alecciona a los profesores: «Tenéis que ser un modelo de lengua catalana»»; «La UE allana el camino para dejar sin los fondos a Polonia y a Hungría».

LA VANGUARDIA: «Alemania impondrá restricciones especiales a los no vacunados»; «Las supermanzanas de Barcelona provocarán un 55% más de atascos»; «La sexta ola vuelve a llevar a los CAP al borde del colapso»; «Noveno mes consecutivo de descenso del desempleo en España».

ABC: «Madrid crea 39.000 de los 62.000 nuevos empleos»; «Todos firmes en la despedida castrense de Merkel. Un desfile sirvió para honrar a la mujer que dirigió Alemania durante 16 años».

EL PERIÓDICO: «El pasaporte digital covid se ‘olvida’ de los ancianos»; «Última gira del maestro»; «España descarta hacer obligatoria la vacunación contra el covid»; «Un juez inglés decidirá sobre la inmunidad de Juan Carlos I»; «»El cambio es brutal. Ahora puedo dormir tranquilo».

EL CORREO: «Urkullu declara la emergencia sanitaria y anuncia hoy qué nuevas medidas aplica»; «La DGT pone el foco en los patinetes»; «5.700 vascos firmaron su contrato como indefinidos en noviembre»; «Arkaute retrasa el curso por la inclusión de los ‘no aptos’ por orden del juez»; «Alemania impone la vacuna obligatoria y severasrestricciones a los no inoculados».

LA RAZÓN: «Parálisis de Sanidad pese a la transmisión comunitaria de Ómicron»; «Ayuso pasa al ataque frente al «sanchismo»»; «El sistema pierde 60.000 sanitarios a las puertas de la sexta ola»; «Fernández Díaz insiste: «Nunca conocí la operación Kitchen»»; «UTECAdenuncia que la Ley Audiovisual favorece a los operadores extranjeros».

EL PERIÓDICO DE ESPAÑA: «Sanidad trata de encontrar a 4 millones de vacunados»; «BBVA arranca la venta de su negocio de depositaría por 500 millones»; «Joya arquitectónica en primera línea de playa: ¿hay que derribarla?».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios