TITULARES primeras páginas impresas

Anuncios

EL PAÍS: «España refuerza su papel en la OTAN al enviar misiles a Letonia»; «Real Madrid-Liverpool, la final por excelencia»; «La UE estudia una misión a Ucrania para desbloquear sus alimentos»; «Sánchez y Díaz aseguran la unidad de la coalición pese a votar divididos»; «Todas las recomendaciones para la Feria del Libro».

EL MUNDO: «Sánchez avisa: aprobará más leyes sin Podemos para acabar la legislatura»; «»Es el Madrid»»; «Susanna Griso: «Se ha vendido una guerra entre Ana Rosa y yo que da morbo, pero no existe».

LA VANGUARDIA: «Albares prevé una guerra de años que causará unagran crisis alimentaria»; «La policía de Texas admite que entrótarde en el aula de la matanza».

ABC: «El credo sanchista asalta los libros de texto del próximo curso. Las editoriales aceleran para cumplir con las exigencias de la ‘ley Celaá’: activismo, ecofeminismo, república, independentismo o Sánchez, símbolo de la democracia».

EL PERIÓDICO: «Tecnología contra la escasez de camareros»; «Malestar judicial con Sánchez por difundir datos del espionaje»; «La joven paquistaní asesinada: soñaba con ser «empresaria»»; «Una terapia logra eliminar uno de cada tres cánceres de pulmón»; «La firma de hipotecas se dispara ante la próxima subida de tipos de intereses».

EL CORREO: «El Gobierno vasco da el primer permiso para abrir en Lezama el mayor vertedero de Euskadi»; «Petronor arranca las obrasde su planta de carburantes sintéticos e hidrógeno»; «La Policía reconoce que se equivocó al no intervenir antes en la matanza delcolegio de Texas»; «Las pensiones de los nuevos jubilados se reducen 127 euros en lo que va de año».

LA RAZÓN: «El PP ve inviable la reforma de las leyes del CNI y Secretos Oficiales»; «La feria más grande jamás escrita»; «La epidemia a sangre y fuego que recorre EE UU: el peligro de poseer un arma»; «Los bancos empiezan a subir la rentabilidad de los depósitosante el incremento de tipos»; «El actor Luis Lorenzo, acusado de envenenar a la tía de su pareja para heredar».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios