TITULARES primeras páginas impresas

Anuncios

EL PAÍS: «El récord de contratos indefinidos tira del empleo»; «La Moncloa y Defensa chocan por el fallo en el espionaje a Sánchez»; «Los socialistas franceses asumen el desafío a la UE de Mélenchon»; «El fondo de rescate europeo plantea dar liquidez en crisis súbitas»; «Von der Leyen propone un embargo total al petróleo de Rusia este año».

EL MUNDO: «Lección de épica»; «La crisis del CNI frena cuatro investigaciones sobre células yihadistas»; «El paro baja a tres millones y los fijos discontinuos maquillan la temporalidad»; «Diario de una superviviente de Azovstal».

LA VANGUARDIA: «La directora del CNI reconocerá una parte del espionaje a independentistas»; «Seat incluye a 62 empresas en su plataforma del coche eléctrico»; «La afiliación a la Seguridad Social supera los 20 millones»; «Bilbao busca a un asesino en serie de homosexuales»; «El trágico incendio de Santa Coloma pudo ser intencionado»; «Creada una vacuna contra la esclerosis múltiple»; «El enésimo milagro mete al Madrid en la final».

ABC: «Otro milagro mete al Real Madrid en la final»; «Robles se enfrenta a Bolaños y abre un cisma en el Gobierno por Pegasus».

EL PERIÓDICO: «La mitad de los nuevos contratos ya son indefinidos»; «Histórica subida de los tipos de interés en EEUU»; «La crisis del espionaje abre una brecha entre Defensa y la Moncloa»; «Incendio mortal bajo sospecha».

LA RAZÓN: «El caso Pegasus provoca tensiones dentro del Gobierno»; «El modelo productivo lo fío todo al turismo y al sector público»; «La Ponencia de Vacunas sugiere aplazar la cuarta dosis a mayores de 80 años»; «La UE propone el embargo total del petróleo ruso a final de año»; «La remontada más memorable del Madrid (3-1)».

EL CORREO: «España supera por primera vez la barrera de los 20 millones de trabajadores»; «Robles cierra filas con la jefa del CNI y Podemos pide su dimisión»; «EEUU aprueba la mayor subida de los tipos de interés en 22 años»; «Educación quiere que 10.000 universitarios ascos trabajen y estudien a la vez»; «El lehendakari suspende su agenda semanal tras dar positivo en covid».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios