TITULARES primeras páginas impresas

Anuncios

EL PAÍS: «Los sindicatos reclaman que encaje en Rusia los salarios suban según el IPC»; «El gasto en cáncer se duplicó en cinco años»; «Alemania apoya el embargo de la UE al petróleo ruso»; «Transnistriamira a Crimea para lograr un encaje en Rusia»; «El bloqueo golpeaa la sanidad rusa con escasez de medicamentos»; «Las autonomíasfijan reglas distintas para pasar de curso».

EL MUNDO: «Ayuso blinda su electorado y reafirma su perfil nacional»; «Un 1 de mayo al servicio de Yolanda Díaz»; «Los primeros civiles, evacuados de la planta sitiada de Mariupol»; «»La Comisión de Ética es una tapadera y un lavado de cara»»; «España lidera la subida de la presión fiscal en la UE desde la pandemia»; «Más de 60.000 embriones humanos en el limbo».

LA VANGUARDIA: «Primera evacuación de civiles de la asediada acería de Mariúpol»; «La reivindicación salarial centra el Primero de Mayo»; «Marc Puig, presidente del Instituto de la Empresa Familiar: «La empresa familiar no tiene ahora el apoyo de la Generalitat»»; «Feijóo reafirma el nuevo rumbo del PP pese al desencuentro del decreto».

ABC: «El Gobierno choca de nuevo con sus socios, esta vez por lar eforma de la ley de Seguridad. Marlaska prometió su derogación, pero el espionaje de Pegasus le deja sin apoyos parlamentarios, lo que le obliga a dejarla aparcada esta legislatura»; «Los sindicatos pierden el pulso de la calle. Una cuarta parte de los afiliados de UGT y CC.OO. se dieron de baja en la última década».

EL CORREO: «El Puerto pretende un desmonte gigante del Serantes para ampliar su negocio»; «»Jamás sabré lo que le ha pasado de verdad a mi hermano»»; «El 1 de mayo recupera la calle y clama por unos salarios acordes a la inflación»; «Evacuados cerca de doscientos civiles de la acería de Mariúpol».

EL PERIÓDICO: «La guerra de Ucrania replantea la transición verde en España»; «Alivio en la acería de Mariúpol»; «UGT y CCOO exigen adecuar los sueldos a la inflación»; «Recetas para blindar a las víctimas del ‘bullying’ y aislar al verdugo»; «El Barça recobra el pulso ante el Mallorca en el regreso de Ansu Fati».

LA RAZÓN: «Alarma en la OTAN por el «secreto» de la cumbre que se celebrará en Madrid»; «El PP, más cerca de la mayoría absoluta un añodespués del 4-M»; «Los sindicatos pinchan y se enrocan en el alza salarial el Primero de Mayo»; «Nancy Pelosi promete el apoyo totalde Estados Unidos a Ucrania».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios