TITULARES primeras páginas impresas

Anuncios

EL PAÍS: «El Gobierno cede y aceptará enmiendas para salvar el decreto»; «Putin desafía a la UE con un corte de gas que Bruselasconsidera un «chantaje»»; «Los festivales aceleran el ritmo»; «La indignación de ERC con Robles dificulta la estrategia de Sánchez»; «El Ejecutivo ha autorizado ya el 60% de los fondos europeo».

EL MUNDO: «ERC exprime el chantaje a Sánchez y pide cesar a Robles»; «Argelia amenaza con cortar el gas a España al reabrir el gasoeducto que llega a Marruecos»; «Un juzgado investiga el cobro de sobornos por socialistas valencianos»; «La CEOE denuncia que fondos de la UE se desvían al sector público: «Es frustrante»»; «Tres millones de españoles sin vacunar y 15 millones de dosis contra el Covid sin usar».

LA VANGUARDIA: «El Gobierno cede para salvar el plan anticrisisy lo tramita como ley»; «Argelia amenaza a España con cortar elgrifo del gas si suministra a Marruecos»; «Ucrania da un paso másy lanza varios ataques dentro del territorio ruso».

ABC: «Puigdemont presiona para que Bruselas investigue a España. Aprovecha su participación en la comisión del Parlamento Europeo que estudia el escándalo de Pegasus en Polonia para promover otra sobre el espionaje al secesionismo»; «Trapiello, Artajo y Morenatti, premios Cavia, Luca de Tena y Mingote».

EL PERIÓDICO: «Sánchez, a tumba abierta»; «»Queremos que el mundo nos escuche»»; «La UE se conjura para proveer de gas a Polonia y Bulgaria tras el corte ruso»; «El Ejecutivo rebajará más de dos puntos la previsión de crecimiento»; «Magda Campins, epidemióloga: «Se levantaron medidas contra el covid sin tener la vigilancia a punto»; «Sanidad aboga por suprimir alcohol de los menús para evitar infartos».

EL CORREO: «El juez investiga la gestión de Izagirre en varias empresas de la DYA en Cataluña»; «Los okupas se enfrentan a los vecinos en Barakaldo»; «Sánchez hace un gesto al PP para que apoye su plan anticrisis»; «Bruselas se moviliza para paliar el impacto delcorte de gas ruso a Polonia y Bulgaria»; «Los cirujanos cardiacos deBasurto rechazan su traslado a Cruces».

LA RAZÓN: «Sánchez cede y admite cambios para salvar el decreto anticrisis»; «Los socios de Moncloa exigen que dimita Robles»; «Argelia amenaza a España con cortar el suministro de gas»; «Frentecomún de la Unión Europea ante la guerra del gas de Putin»; «La próxima Navidad ya no habrá juguetes asociados al azul y rosa de niños y niñas»; «Las autonomías presionan y Sanidad rectifica: el vino y la cerveza se quedan en el menú».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios