TITULARES primeras páginas impresas

Anuncios

EL PAÍS: «Bruselas alienta el debate sobre la vacunación obligatoria»; «Serrat se retira de los escenarios: «Decidídespedirme en persona»»; «El PSOE renegocia la ley audiovisual para salvar el apoyo de ERC»; «El Gobierno propone que los afectados porERTE cobren el salario íntegro»; «La UE suspenderá las reglas sobreasilo en los países vecinos de Bielorrusia».

EL MUNDO: «Sanidad omite en las ‘actas Covid’ las quejas clave de las autonomías»; «Juntos con Rajoy de por medio»; «Una mujer simula la muerte de su hijo para apartarlo del padre»; «La OCDE hunde dos puntos las previsiones de crecimiento del Gobierno»; «Dos tíos de Marta Ortega integrarán su núcleo duro en Inditex»; «ERC mantiene la presión tras fracasar la reunión por la cuota de Netflix»; «Castillo roza el ‘impeachment’ en Perú tras sólo cuatro meses en la Presidencia».

LA VANGUARDIA: «Europa se lanza a contrarrestar el peso de China en el mundo»; «La OCDE sigue al FMI y la UE y rebaja el crecimiento español»; «La familia víctima del incendio en Barcelona pagó a la mafia por ocupar el loca».

ABC: «El Gobierno prepara el golpe final a los planes de pensiones privados. El objetivo es eliminar completamente los incentivos fiscales al ahorro individual y potenciar el superfondo colectivo del ministro Escrivá»; «Tenso reencuentro. Rajoy logró reunir a Ayuso y a Casado en la presentación de su libro pero no que disimularan su frialdad y distanciamiento. Génova relega a la presidenta de Madrid para dar relevancia a Almeida en el próximo congreso regional».

EL PERIÓDICO: «Choque por el plan B de Nissan»; «Los médicos recomiendan vacunar a los niños de 5 a 11 años»; «El Barça jugará fuera del Camp Nou la Liga 2023-2024 por las obras»; «La familia fallecida pagó 700 euros por malvivir en el local okupado»; «El Gobierno propone rebajar los límites a los contratos temporales».

EL CORREO: «Urkullu se muestra reacio a imponer las restricciones «de situaciones anteriores»»; «El jurado declara culpables a los cuatro acusados del asesinato de Ardines»; «Suben todas las tarifas del transporte en Bizkaia tras dos años congeladas»; «Euskadi, Cantabria, Asturias y Galicia apoyan la petición de la industria derebajar la luz»; «Bildu consuma su giro y firma su primer gran pactopresupuestario con el PNV».

LA RAZÓN: «El Gobierno reunirá en enero la «mesa de diálogo»»; «Hacienda se plantea suprimir el gasóleo profesional»; «Cuarentenaforzosa para los contactos de casos de Ómicron»; «Noviembre histórico para Atresmedia».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios