TITULARES primeras páginas impresas

Anuncios

EL PAÍS: «Le Pen promueve una alianza de seguridad con Rusia tras la guerra»; «Semana Santa en carretera: más tráfico que antes de la covid»; «Una alto cargo de Madrid, a un comisionista: «Nos han estafado, seguro»»; «La Fiscalía desinfla la causa económica contra los líderes del ‘procés'»; «Detectados en España tres casos de una rara hepatitis infantil».

EL MUNDO: «La Fiscalía allana la vía para que el separatismo no pague el 1-O»; «Biden llama «genocida» a Putin mientras Suecia y Finlandia quieren ser ya de la OTAN»; «El juez estudia imputar a Luis Medina por alzamiento de bienes»; «La inflación récord arrasa en tres meses 10.000 negocios pequeños».

LA VANGUARDIA: «Almeida llamó en plena negociación al comisionista de las mascarillas»; «Zelenski reclama armamento pesado para resistir a Rusia»; «El efecto Feijóo deja al PP a 3 puntos del PSOE y frena a Vox, según el CIS»; «Alerta ante una hepatitis de origen desconocidoque afecta a los niños».

ABC: «El CIS de Tezanos tampoco aprueba al Gobierno. El 66% de los ciudadanos desconfían de Pedro Sánchez, 18 ministros suspenden y el PSOE sigue en caída. El sondeo del organismo oficial confirma el ‘efecto Feijóo’ y da casi cuatro puntos de subida al PP»; «Suecia y Finlandia buscan refugio en la OTAN contra Putin. El miedo a ser su próximo objetivo tras masacrar Ucrania acelera la petición de auxilio».

EL PERIÓDICO: «Las ucis, bajo mínimos a pesar de los contagios»; «Los aeropuertos despegan»; «El independentismo toma la senda de la ‘realpolitik'»; «Ucrania denuncia violaciones de niñas y mujeres en las zonas ocupadas»; «La fiscalía baja a 3,4 millones el desvío de fondos para el ‘procés'»; «Medina vació sus cuenta dos días después del pelotazo de las mascarillas».

LA RAZÓN: «El ejército ucraniano resiste para que Mariupol no caiga en manos rusas»; «La Audiencia Nacional investiga ya a la mitadde exjefes de ETA»; «El CIS de Tezanos sucumbe al «efecto Feijóo» y el PP se sitúa a tres puntos de Sánchez»; «EE UU señala a Pablo Iglesias en un informe por «acosar» a la prensa»; «La inflación sube en marzo un 9,8% y dispara la cesta de la compra».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios