TITULARES primeras páginas impresas

Anuncios

EL PAÍS: «El PP entierra la era Casado para entregarse a Feijóo»; «Teresa Ribera, ministra de Transición Ecológica: «Europa nos mira: si funciona el tope al gas, otros se lo plantearán»»; «Argelia anuncia que se dispone a «recalcular» el precio del suministro del gas a España»; «Rusia acusa a Kiev de un primer ataque contra su territorio»; «La UE advierte a China del impacto en las inversiones por su relación con Putin»; «Sotanas en la barricada, armas en el templo»; «Siri Hustvedt: «Sí, pienso en la muerte, pero no en la mía»».

EL MUNDO: «Feijóo promete recuperar «el PP de las mayorías absolutas»»; «Ucrania ataca territorio ruso y expulsa a las tropas de Putin de Kiev»; «Las prisas del Gobierno son los descuentos llevan al caos a las gasolineras»; «El juez pide imputar a Oltra y acusa a su Consejería de «ocultar» los abusos».

LA VANGUARDIA: «Sanidad estudia retirar la mascarilla en interiores antes de Semana Santa»; «Feijóo pide un PP abierto y unido mientras Casado deja sus cargos»; «Moscú acusa a Kyiv del ataque contra un depósito de combustible en suelo ruso»; «Entrevista Tània Verge, consellera de Igualtati Feminisme: «Podemos asumir a todos los refugiados, cada vez llegan más»».

ABC: «Feijóo consagra su alianza con Moreno para pilotar el PP. Elige como ‘fontanero’ de Génova a la mano derecha del presidente andaluz y refuerza a los barones, pero avisa de que hay un «discurso único»».

EL PERIÓDICO: «Feijóo pide lealtad al PP en el adiós de Casado»; «Hacienda asumirá 0,2 euros/litro de la rebaja de las grandes petroleras»; «Cherníhiv, la otra Mariúpol, sitiada y atacada con bombas media tonelada»; «Alemania, gran escollo para España en la primera fase del Mundial»; «Cae un ladrón de ancianas por la muerte de una nonagenaria en Calella en 2021».

EL CORREO: «Colas, problemas al cobrar y gasolineras cerradas en el primer día con descuentos»; «El PP cierra heridas y Feijóo llama a la «unidad» para «ganar y gobernar»»; «»Lo haremos a nuestra manera», responde China a Europa sobre su mediación»; «La nieve se acerca a Bizkaia y vuelve el tiempo invernal en plena primavera»; «El metro recupera hoy las frecuencias habituales en la Línea 1».

LA RAZÓN: «Feijóo consigue unir al Partido Popular con su equipo y su mensaje»; «El Gobierno desata el caos en las gasolineras por la imprevisión en la bonificación»; «La guerra se extiende a Rusia con el bombardeo de un depósito de combustible».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios