TITULARES primeras páginas impresas

Anuncios

EL PAÍS: «La subvención al combustible será para toda la población»; «La bofetada de Will Smith dinamita los Oscar de ‘CODA'»; «Biden sube impuestos a los ricos para financiar el gasto militar»; «La UE prevé recibir hasta 10 millones de refugiados»; «El método ruso para dominar otras naciones es provocar hambrunas».

EL MUNDO: «Feijóo apoyará el plan de Sánchez si baja impuestos»; «La cúpula fiscal frena el intento europeo de quedarse toda la investigación al hermano de Díaz Ayuso»; «Los huelguistas pierden apoyo e intensificarán la recta final de la protesta del transporte»; «Del Pozo deja por sorpresa El Corte Inglés y una comisión ejecutiva asume la gestión»; «Esta granada la reservo para Putin y Lukashenko».

ABC: «Sánchez tira de subvenciones y esquiva la rebaja de los impuestos».
LA VANGUARDIA: «Will Smith: Una bravuconada que desluce los Oscars»; «Rebaja de la gasolina a todos los usuarios»; «Barcelona firma como sede de la Copa de América»; «Abramóvich y negociadores ucranianos, supuestamente envenenados».

LA RAZÓN: «La bofetada de Will Smith que cambió los Oscar para siempre»; «Sánchez cerró el plan anticrisis ‘in extremis’ con Podemos»; «Delgado decide que la Fiscalía Europea no lleve el caso de las mascarillas»; «ERTE disparados por la huelga del transporte, la guerra y la falta de suministros»; «El Partido Popular avalará las ayudas de urgencia, pese al ‘engaño’ de Sánchez»; «Zelenski se abre a una Ucrania neutral si Rusia se retira».

EL PERIÓDICO: «Una bofetada machista para la historia de los Oscar»; «Sánchez aplica las recetas del covid a la crisis de Ucrania»; «El grupo Noel, Empresa del Año»; «36 municipios de BCN tendrán vigilancia nocturna compartida»; «Abramovich y dos emisarios ucranianos, con síntomas de envenenamiento».

EL CORREO: «El Gobierno rebaja las gasolinas a toda la población y limita al 2% el alza del alquiler»; «Bofetón a los Oscar»; «Abramóvich y negociadores de Kiev sufren una rara intoxicación»; «Urkullu negociará con los partidos un plan para paliar los efectos de la guerra en Euskadi».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios