TITULARES primeras páginas impresas

Anuncios

EL PAÍS: «La variante ómicron ya circulaba por Europa antes de la alerta»; «Los expertos discuten la eficacia del pasaporte covid»; «Inditex adelanta el relevo al aupar a Marta Ortega a la presidencia»; «ERC cuestiona su apoyo al Gobierno por el catalán en Netflix y HBO»; «La empresa del proyecto Castor, absuelta porque los seísmos no causaron daños»; «Macron sale en defensa de la Francia diversa frente al auge del ultra Zemmou».

EL MUNDO: «El Gobierno descarta volver a las restricciones por ómicron»; «Los inversores recelan del relevo en Inditex y la llegada de la hija de Ortega»; «La Generalitat pregunta a los alumnos de espaldas a sus padres qué lengua utilizan»; «El PSOE vota en el Congreso en contra de prohibir los ‘ongi etorri'»; «Ayuso pacta el Presupuesto con Vox y auditará el coste de los ‘menas'».

LA VANGUARDIA: «Ayuso pacta con Vox para aprobar sus primeros presupuestos»; «ERC amenaza con vetar las cuentas en el Senado si nohay catalán en Netflix y HBO»; «La sexta ola empeora y lleva a acelerar la tercera dosis»; «Ortega deja Inditex en manos de su hija Marta».

ABC: «Renunciar a los homenajes a etarras allana el camino paramás cesiones a los presos. Los expertos en antiterrorismo avisan de que el Gobierno negoció con Bildu más privilegios penitenciarios para la banda a cambio del fin de los ‘ongi etorri'»; «Relevo en Inditexpara consolidar la dinastía Ortega. La compañía cae 5.600 millones en Bolsa tras el anuncio de que Marta, la hija pequeña del fundador, presidirá el imperio textil tras la salida pactada de Pablo Isla».

EL PERIÓDICO: «Trágica pobreza en plena Barcelona»; «Netflix y HBO quedan fuera del 6% de cuota en catalán»; «Marta Ortega toma el relevo en Inditex con el reto de la sostenibilidad»; «Alexia Putellas, una pionera para el salto histórico del fútbol femenino»; «Los sindicatos alientan una ola de protestas para mejorar los salarios»; «Aznar pidió al Ibex comprar el silencio de Bárbara Rey sobre Juan Carlos I».

EL CORREO: «Euskadi encara la emergencia sanitaria tras avalar el Supremo el pasaporte covid»; «Las víctimas exigen a los presos de ETAmás pasos y colaboración con la Justicia»; «Investigan si un cadáver hallado es el del joven de Carranza desaparecido tras una pelea»; «La Naval cierra 105 años de historia»

LA RAZÓN: «Moncloa no tiene un «plan b» jurídico frente a la sexta ola»; «Ayuso pacta con Vox los presupuestos en base al programa de investidura»; «Los presos facilitan el plan de alianza PSOE-Bildu»; «La OTAN advierte al presidente ruso de las consecuencias si usa la fuerza en Ucrania»; «Inditex culmina el relevo generacional con el nombramiento de Marta Ortega como presidenta».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios