TITULARES primeras páginas impresas

Anuncios

EL PAÍS: «La carta de Pedro Sánchez a Mohamed VI: «Debemos construir una nueva relación que evite futuras crisis»; «Bruselas plantea cinco medidas urgentes para abaratar la energía»; «Putin se ceba con Járkov, la gran ciudad rusohablante de Ucrania»; «Rusia condena a Nalvani a otros nueve años de cárcel».

EL MUNDO: «La alimentación roza el colapso sin que el Gobierno tome medidas»; «El núcleo duro de la UE frena el plan de Sánchez para el gas: Es Don Quijote»; «El Ejecutivo plantea que se desvinculen los alquileres de la subida del IPC»; «Los presidentes de Ceuta y Melilla alaban el pacto del Sáhara: ‘Bajará la presión migratoria'»; «Biden ve una clara señal de que Rusia valora usar armas químicas».

ABC: «Los paros y el Sáhara desbordan al Gobierno».
EL CORREO: «Más horas al volante y escoltados»; «Demanda unánime al Gobierno para que actúe ante la amenaza de un colapso general»; «Los ‘kadirovsty’ contra el Batallón Azov, el frente más sanguinario»; «La guerra atrapa a nueve empresas vascas con plantas de producción en Rusia».

LA VANGUARDIA: «El sector alimentario alerta del peligro de desabastecimiento»; «Rusia oculta sus bajas en la guerra de Ucrania, que podrían llegar a 10.000»; «Argelia dará una respuesta global a la crisis con España».

LA RAZÓN: «El 60% de los huelguistas del transporte está en quiebra técnica»; «Feijóo acoge a Aznar, Rajoy y Casado en el Congreso como imagen de unidad»; «Albares se apoya en Zapatero para defender el giro del Gobierno sobre el Sáhara»; «Montero utilizó como niñera y para tareas personales a otra empleada de Podemos»; «Ucrania frena el avance ruso contra Kiev»; «Nadal, hundido y triste».

EL PERIÓDICO: «La huelga de los transportistas llega a los supermercados»; «Zelenski acepta por primera vez hablar con Putin sobre el Donbás y Crimea»; «Sánchez pide esfuerzos a las eléctricas pero rechaza un impuesto»; «Dos reuniones con EEUU precedieron al giro de España con el Sáhara»; «La mujer asesinada en Sant Martí iba a declarar contra su expareja».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios