TITULARES primeras páginas impresas

Anuncios

EL PAÍS: «España da un giro en favor de Marruecos sobre el Sáhara»; «Putin se da un baño de masas en una exaltación de la guerra»; «Sánchez forja un frente con los países del sur de la UEpor la energía»; «Andrei Kurkov: «Rusia utiliza la cultura como un instrumento»»; «La nueva generación de poetas digitales se aleja del realismo».

EL MUNDO: «Sánchez se pliega ante Marruecos y entrega el Sáhara 46 años después»; «Putin exalta la «Rusia sagrada» ante un estadio enardecido»; «Las protestas ya bloquean el suministro de fruta y pescado con el Gobierno paralizado»; «»He tirado 12.000 litros de leche en un día por falta de camiones»».

LA VANGUARDIA: «España cambia su postura y apoya el plan de Rabat para el Sáhara»; «Biden refuerza la presión sobre Xi para que no preste auxilio a Rusia»; «La protesta del transporte se enquistay bloquea los suministros».

ABC: «Sánchez cede ante Marruecos y apoya su plan para el Sahara»; «Putin se da un baño de masas mientras masacra a Ucrania».

EL PERIÓDICO: «Baño de masas, baño de lágrimas»; «España avala que el Sáhara sea una autonomía marroquí»; «La falta de una normativa clara lastra los alquileres en Barcelona»; «Una auditoría pide la retirada de dos tipos de respiradores de los bomberos»; «Jordi Sànchez pondrá a prueba su liderazgo en el congreso de Junts»; «BCN planta cara al pesimismo con cifras récord de ocupación».

EL CORREO: «El plan para la reforma educativa vasca logra un respaldo político casi unánime»; «España apoya la autonomía para el Sáhara que plantea Marruecos»; «China avisa a EE UU de que la guerra «no beneficia a nadie» mientras Putin se da un baño de masas»; «Baldas vacías por el acaparamiento».

LA RAZÓN: «Putin bombardea Leópolis, el refugio de los ucranianos»; «Sánchez apoya el plan marroquí de autonomía para el Sáhara»; «General Fernando Alejandre Martínez, ex Jefe de Estado Mayor de la Defensa (JEMAD): «Deberíamos prepararnos desde ya para una posible guerra híbrida en Ceuta y Melilla»»; «El desabastecimiento se extiende a la construcción, la industria y la hostelería»; «Los Reyes presiden el funeral por los marineros del»Villa de Pitanxo»»

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios