TITULARES primeras páginas impresas

Anuncios

EL PAÍS: «Putin ataca el oeste de Ucrania y se acerca a la UE y a territorio OTAN»; «Feijóo: «Es mejor perder un Gobierno que ganarlodesde el populismo»»; «Boric inaugura en Chile un nuevo ciclo parala izquierda en América Latina»; «La inflación crece el 7,6% y toca su máximo desde finales de 1986».

EL MUNDO: «Putin amplía el ataque y lanza misiles a 90 kms de la OTAN»; «La UE se abre a intervenir el precio de la luz»; «Indignación en el PP con Casado: «Se va a ganar que no le aplaudan en el congreso»»; «Enrique Rojas, psiquiatra: «Veo jóvenes de 20 años que parece que tienen 12″».

LA VANGUARDIA: «Putin amplía sus bombardeos y moviliza a combatientes extranjeros»; «Sánchez subraya en Europa su crítica alpacto entre PP y Vox»; «La UE acepta desvincular el gas de la electricidad para frenar el alza del recibo».

ABC: «Putin desata su frustración con más bombas sobre Ucrania. La ONU denuncia «la devastación total de ciudades» y ataques a las puertas de la frontera con la UE. Sánchez invertirá más en Defensay Macron alerta de la emergencia alimentaria por la falta de cereales»; «ABC Cultural celebra su 30 aniversario con un número especial de 72 páginas. Todas las claves de la cultura en estos tiempos de incertidumbre, como el impacto de la tecnología y los peligros de la cancelación. Grandes entrevistas, reportajes y artículos completan un número histórico».

EL PERIÓDICO: «Teresa Ribera, ministra para la Transición Ecológica: «El precio de la luz quedará desvinculado del gas en abril»»; «Rusia acerca sus ataques a fronteras de la UE»: «Las patronales del transporte se desmarcan de la huelga del lunes»; «Barcelona restringe el reparto a domicilio y destierra las cocinas fantasma».

EL CORREO: «Putin acerca la guerra a la frontera de la UE tras activar una decena de frentes»; «El Constitucional anula el cordón sanitario aplicado a Vox en el Parlamento vasco»; «La Eurocámara pide que los 379 crímenes sin resolver de ETA no prescriban»; «Socios del Athletic reúnen firmas para forzar que se vote la grada de animación».

LA RAZÓN: «Rusia amplía su ofensiva al oeste y se acerca a la UE»; «Una inflación sin freno enfila ya el 10% en varias regiones»; «El éxodo de refugiados puede provocar una crisis sanitaria de grandes proporciones»; «Feijóo se desmarca de Vox: «Es mejor perder el Gobierno que ganarlo desde el populismo»».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios