TITULARES primeras páginas impresas

Anuncios

EL PAÍS: «Biden veta la energía rusa»; «El feminismo vuelve a tomar las calles. Decenas de manifestaciones masivas pese a la división en el seno del movimiento»; «El PP se abre a que el Defensordel Pueblo dirija la investigación de la pederastia».

EL MUNDO: «EEUU veta el petróleo ruso y la UE busca desengancharse del gas»; «Polonia accede a entregar sus cazas MIG-29 a Ucrania a través de una base de Estados Unidos»; «Sánchez pide «unidad» en plena bronca entre Podemos y Yolanda Díaz»; «Vox aprovecha la crisis de la energía para intentar lanzar la calle contra el Gobierno»; «La división del feminismo desluce las marchas del 8-M».

LA VANGUARDIA: «Las siderúrgicas paran por el alto precio de la energía»; «Los civiles empiezan a evacuar las ciudades bombardeadas»; «Sánchez pide al rey emérito que dé explicaciones por sus actos».

ABC: «Mujeres y niños primero. Putin permite abrir corredores humanitarios mientras el avance de su ejército obliga a miles de familias a intentar salir de las ciudades sitiadas».

EL PERIÓDICO: «Otro 8-M de éxito»; «Zelenski plantea una resistencia «hasta el final»»; «Sánchez y la OTAN exhiben unidad frente a Putin»; «9.100 millones de euros, el coste de los bombardeos»; «BCN abre el carril bus a las bicis pese a estudios que lo consideraron peligroso»; «Bruselas acepta estudiar «todas las opciones» para frenar el precio de la luz»; «Laporta no descarta fichar a Haaland y busca pactos para fortalecer las cuentas del club».

EL CORREO: «Clamor por la igualdad. Decenas de miles de personastoman el centro de Bilbao para reivindicar los derechos de la mujer y la lucha feminista»; «Guerra energética mundial»; «Bildu señala al PSE y rechaza que haya tres lenguas vehiculares en la educación»; «Sánchez pide al rey emérito que dé una explicación a los españoles sobre su patrimonio»; «Jon Rahm, Golfista: «No juego al golf por dinero, lo hago por historia y como un legado».

LA RAZÓN: «EE UU y Reino Unido vetan el petróleo ruso para castigar a Putin»; «Feijóo blinda un congreso de unidad con el apoyode las bases del partido»; «PSOE y Podemos rebajan la tensión tras los conflictos para evitar la ruptura»; «Sánchez insta al rey JuanCarlos a dar explicaciones a los españoles»; «Orange y MásMóvil se unen para ser la segunda compañía del sector».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios