TITULARES primeras páginas impresas

Anuncios

EL PAÍS: «Temor a la economía de guerra»; «Dónde empieza la desigualdad»; «China ya intercede ante Rusia, que plantea duras exigencias»; «Sánchez refuerza su apoyo a la OTAN con la visita a una base en Letonia»; «Juan Carlos I se queda a vivir en Abu Dabi perovisitará España «con frecuencia»».

EL MUNDO: «EEUU negocia con Maduro alternativas al petróleo ruso»; «El Emérito residirá en Abu Dabi y visitará España con frecuencia»; «Kiev rechaza utilizar los ‘corredores trampa’ de Putin que llevan a Rusia»; «El 58% ve mal o regular la labor a favor de las mujeres del Gobierno».

LA VANGUARDIA: «Dura ofensiva rusa en su avance hacia Odesa, en el mar Negro»; «El rey emérito comunica a Felipe VI que vivirá en Abu Dabi y vendrá solo de visita»; «Podemos recula y muestra su apoyo público a Sánchez».

ABC: «Don Juan Carlos anuncia al Rey su decisión: «Prefiero continuar residiendo en Abu Dabi». Comunica en una carta dirigida a Felipe VI que volverá «con frecuencia a España» y se alojará en residencias privadas. Lamenta episodios de su pasado pero reivindica su «contribución a la convivencia democrática»».

EL PERIÓDICO: «En la guerra y en la paz»; «#Sin igualdad no hay futuro»; «Conciliación, ¿una quimera para la mujer o un objetivo alcanzable?»; «Mujeres, madres y guerreras en los infiernos ucranianos»; «El precio de la luz se dispara a 544,98 euros a la espera de que la UE actúe»; «Juan Carlos vivirá en Abu Dabi y vendrá a España de visita».

EL CORREO: «Moscú se dispone a asaltar Kiev y reitera sus exigencias territoriales para frenar la invasión»; «El rey emérito pasará temporadas en España pero no se alojará en Zarzuela»; «Iñaki Arechabaleta prepara una candidatura para aspirar a la presidencia del Athletic»; «Reencuentro con el gol».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios