TITULARES primeras páginas impresas

Anuncios

EL PAÍS: «La OTAN se declara ‘en alerta’ y envía refuerzos al Este»; «Salen diplomáticos, se queda el miedo»; «Los expertosde Hacienda ponen la lupa en las criptomonedas»; «La Iglesia admiteque un millar de inmuebles que puso a su nombre no son suyos»; «La futura ley de vivienda sigue adelante pese al varapalo del Poder Judicial».

EL MUNDO: «La CEOE ata el apoyo de Cs si el Gobierno no cede ante ERC»; «Separación tras poner en jaque a la corona»; «Biden deja a Sánchez fuera de su ronda europea sobre Ucrania»; «‘¿Mañueco? No le voy a dar las llaves del piso al atracador'»; «La Audiencia procesa a otros dos etarras por el asesinato de López de Lacalle»; «Iglesia acepta devolver 1.000 inmuebles que tiene a su nombre y no son suyos»; «México en 2022: un periodista es asesinado cada semana».

ABC: «Biden planea el envío de 5.000 soldados a Europa del Este»; «Iglesias agita el ‘No a la guerra’ contra Sánchez para recuperar el protagonismo perdido por Podemos».

EL PERIÓDICO: «Catalunya atisba el final de las restricciones más estrictas»; «Sánchez tendrá que pedir permiso al Congreso para intervenir en Ucrania»; «‘La pandemia no es una guerra, yo tuve que huir de Sarajevo'»; «Un cocinero que acabó tetrapléjico reclama pensión de invalidez»; «Barcelona dará la salida a la Vuelta de 2023 y aspira a más citas deportivas».

LA VANGUARDIA: «La Iglesia admite que registró casi un millar debienes que no eran suyos»; «EE.UU. y la OTAN planean enviar refuerzos militares a Europa del Este»; «El temor a una súbita retirada de estímulos en EE.UU. agrava la caída de las bolsas»; «Un 10% de los contagiados sufre covid persistente».

EL CORREO: «La OTAN, en alerta»; «La Diputación negocia establecer en Bilbao una colección de arte de prestigio mundial»; «Salud corrige sus datos y eleva a 200 los muertos en dos semanas»; «BBVA creará 200 empleos en Euskadi con dos empresas tecnológicas»; «La Iglesia devolverá al Estado un millar de propiedades que no le pertenecen»; «Urdangarín y la infanta Cristina se separan».

LA RAZÓN: «Cumbre Sánchez-Omella: 2.575 errores de Moncloa en las inmatriculaciones»; «La OTAN pone sus tropas en ‘estado de alerta’ ante la amenaza rusa en Ucrania»; «El archivo del Rey Juan Carlos:tres decretos y la firma del fiscal jefe de Anticorrupción»; «La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin ‘interrumpen’ su matrimonio».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios