TITULARES primeras páginas impresas

Anuncios

EL PAÍS: «EE UU y Rusia apuran el diálogo para evitar el conflicto»; «El Gobierno trató en diciembre la misión española en la OTAN»; «Putin fabrica un relato plagado de mentiras sobre la crisis»; «Las UCI bajan en ocupación y sortean el temido colapso»; «Residencia libre de covid tras vivir un infierno»; «Davos augura una recuperación de la economía repleta de obstáculos».

EL MUNDO: «EEUU evita ‘in extremis’ el choque pero Putin mantiene su amenaza»; «Ultimátum al Govern: 10 días para implantar el 25% de castellano»; «Sanidad dejó sin ejecutar el 51% de su presupuesto el año pasado»; «Lorenzo Amor, presidente de ATA: «Cada partido tendrá que responder del ‘hachazo’ a las cuotas de autónomos»; «España se alía con Dinamarca y Austria contra la consideración como verde del gas y la nuclear»; «Montserrat Gomendio, ex secretaria de Estado de Educación: «La escuela no debe ser una cancha para el adoctrinamiento»».

LA VANGUARDIA: «EE.UU. y Rusia se dan una tregua para encauzar el conflicto de Ucrania»; «Exteriores avisa a UP de que es Sánchez quienfija la política exterior»; «El Govern tiene dos meses para aplicar el 25% de clases en castellano»; «Solo Aran y Alt Pirineu votarán sobre los JJ.OO. de invierno».

ABC: «Rusia exige a EE.UU. que acepte por escrito sus demandas sobre Ucrania. Moscú desprecia a Europa como interlocutor y el ministro Albares tiene que recordarle a Podemos que la política exterior «la marca el presidente»»; «Yolanda Díaz esquiva la campaña de Castilla y León para evitar su desgaste. La vicepresidenta se desvincula del proyecto de UP en la región para que el posiblefracaso el 13-F no dañe su proyección nacional como recambio de Sánchez».

EL PERIÓDICO: «Catalunya planta cara al cemento salvaje en sus costas»; «EEUU y Rusia pactan seguir el diálogo sobre Ucrania»; «El TSJC da dos meses de plazo a la Generalitat para aplicar el 25% de castellano»; «Cuarentenas y recuento de casos de covid dejarán de hacerse en abril»; «El Parlament desoye a la Junta Electoral y cierra filas en torno al escaño de Juvillà».

LA RAZÓN: «Estados Unidos y Rusia exprimen el diálogo para evitar la guerra»; «Podemos no respaldará a Sánchez si decide entrar en el conflicto»; «Casado apoya a los sectores que descuida el Gobierno»; «La cuarta dosis muestra su efecto beneficioso al multiplicar los anticuerpos».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios