TITULARES primeras páginas impresas PORTADAS

Anuncios

EL PAÍS: «Génova secunda a Ayuso y enreda en la justicia los fondos europeos»; «China pone un pie firme en Marruecos»; «Todos losmayores de edad tendrán acceso a la tercera dosis»; «Entre el 25%y el 40% de los hospitalizados con covid lo son por otra causa»; «Isabel II despoja al príncipe Andrés de sus títulos militares ypatronatos reales»; «Isabel II despoja al príncipe Andrés de sustítulos militares y patronatos reales».

EL MUNDO: «Un instituto de Manresa, primero en rebelarse contra el 25%»; «El Gobierno fija un precio de 2.947 euros para los test, un 50% más que en Europa», Díaz pide a PNV. ERC y Bildu que se abstengan para salvar la reforma laboral»; «El ‘Partygate’ de Johnson dispara a los laboristas en las encuestas».

ABC: «Ómicron retrasa la recuperación del motor turístico hasta 2023»; «La prescripción evita a las autonomías tener que pagar unafortuna a sus sanitarios».

EL PERIÓDICO: «La sexta ola lleva a más niños que nunca al hospital»; «Escrivá propone cuotas de entre 183 y 1.2666 euros para los autónomos»; «Illa plantea la vía del Estatut para poner fin al conflicto catalán».

LA VANGUARDIA: «España activa la cuarta dosis y amplía la terceraa los mayores de 18 años»; «El Gobierno reprueba la insistencia deAragonès en reclamar un referéndum»; «El hallazgo del virus causantede la esclerosis múltiple abre la vía a prevenirla».

EL CORREO: «La sexta ola da la primera señal de contenciónen Euskadi pero sube la tensión hospitalaria»; «Bilbao sufre la mayor pérdida de población de los últimos 20 años»; «El Gobierno planteanuevas cuotas para los autónomos de 183 a 1.266 euros».

LA RAZÓN: «La reforma tensa la relación entre el Gobierno y ERC»; «Casado: ‘El reparto de fondos puede llevar a la corrupción'»; «Precio máximo de los test: 2,94 euros»; «Isabel II retira los honores militares al príncipe Andrés»; «Moncloa intenta cerrar la polémica de Garzón para impedir el desgaste al Ejecutivo».

 

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios