TITULARES primeras páginas impresas

Anuncios

EL PAÍS: «España recupera en 2021 todo el empleo perdido por la pandemia»; «La sexta ola del coronavirus ya llega con fuerza a los hospitales»; «El Gobierno busca encaje a sus socios en la reformalaboral»; «De gran promesa de Silicon Valley a culpable de estafa».

EL MUNDO: «La mayoría quiere que regrese el Emérito pero ya sin honores»; «Los niños volverán el lunes a clase y bajarán las cuarentenas de 10 a 7»; «El empleo vuelve a nivel prepandemia gracias al sector público y los ERTE»; «Ximo Puig evita defender a Oltra en el escándalo de los abusos a menores»; «Xi, a por su tercer mandato con Taiwan como objetivo».

LA VANGUARDIA: «El empleo supera ya los niveles previos a la pandemia»; «Sanidad aplaza la flexibilización de las cuarentenas escolares»; «El feminismo se presentará como partido a las generales».

ABC: «La España okupada suma 49 nuevos casos al día»; «La reforma laboral de 2012 logra un aumento histórico del empleo pero con exceso de temporalidad».

EL PERIÓDICO: «España se estanca en la guerra contra el tabaco»; «La Barcelona que lucha: ‘El clima es la batalla de nuestra generación'»; «El empleo cierra 2021 con cifras récord pero con el reto de atajar la temporalidad»; «La vuelta al cole será con un refuerzo de las medidas anticovid»; «La ministra de Ciencia confirma que la vacuna de Hipra es eficaz».

EL CORREO: «El empleo se acerca a su récord histórico en Euskadi tras el mejor año desde 2007»; «Apenas el 35% de los menoresde 12 años está vacunado»; «La Diócesis de Bilbao investiga cinco presuntos casos de abusos a menores».

LA RAZÓN: «La sexta ola multiplica por siete las bajas laborales»; «La vuelta a las aulas será presencial pero con medidas de refuerzo»; «Podemos batallará con el PSOE para marcar su perfil»; «Génova cierrala polémica: las elecciones no retrasarán el congreso del PP en Madrid»; «Las empresas comienzan a ajustar las plantillas para afrontar la reforma laboral».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios