TITULARES primeras páginas impresas

Anuncios

EL PAÍS: «España rechaza que el gas y la nuclear sean energías verdes»; «Ómicron lleva al límite a la atención primaria»; «El Gobierno logró ampliar su mayoría en el 70% de las leyes aprobada»; «Papeles que abren la puerta del empleo»; «Un Madrid en la inopiacae ante el Getafe».

EL MUNDO: «El acelerón de Vox mantiene en la mayoría absoluta a la derecha»; «La reforma laboral indigna al campo»; «La campaña francesa irrumpe en la presidencia de la UE»; «Don Juan Carlos aconseja que Felipe Vi asista a la Expo de Dubai»; «Casado plantea una Inspección que vigile el uso del castellano en la enseñanza en Cataluña»; «Ómicron y el arte de la guerra».

LA VANGUARDIA: «Ómicron frena la vigorosa recuperación del sector turístico»; «El Govern promete evitar la dependencia energética de Aragón»; «Las listas de la España vaciada amenazan con trastocar losequilibrios en Castilla y León»; «El 30% de los ciudadanos de EE.UU. apoya la violencia contra el ejecutivo».

ABC: «Al menos 50 eutanasias en los seis meses de la ley»; «El Gobierno se opone al aval europeo a la energía nuclear».

EL PERIÓDICO: «La sexta ola apunta a inicio del fin de la pandemia»; «Iceta: ‘El Bono Joven incluirá videojuegos, pero no toros'»; «El Barça gana el partido que Xavi no quería jugar»; «PSOE y PP comienzan a la par un año con dos elecciones autonómicas»; «La paradoja del mercado eléctrico español: luz a precio de gas».

LA RAZÓN: «Génova tantea al PNV y ERC para tumbar la reforma laboral»; «La letalidad cae en picado con la llegada de Ómicron»; «El nuevo marco legal pone en la diana a 3,3 millones de temporales»; «El Real Madrid rompe su buena racha con una derrota en Getafe (1-0)»

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios