TITULARES primeras páginas impresas

Anuncios

EL PAÍS: «La Ley de Seguridad prevé reservas de bienes ante crisisy pandemias»; «Media España toma medidas con los contagios disparados»; «La lista negra del fisco crece un 88% tras endurecerse el criterio»; «El Gobierno busca socios para convalidar su reforma labora».

EL MUNDO: «Seis CCAA pactan por su cuenta ante la parálisis del Gobierno»; El Ejecutivo no sólo indultó con informes en contra a los nueve condenados del ‘procés'»; «Garamendi no firmará la reforma laboral sin que sea aprobada en el Congreso»; «Almeida se pliega a los ‘carmenistas’ para aprobar el Presupuesto»; «Paz Vega, Sergi Arola y Eto’o, en la lista de morosos de Hacienda»; «Ucrania prepara a las mujeres para enviarlas a una posible guerra con Rusia».

LA VANGUARDIA: «Los médicos españoles son los que más cobrande las farmacéuticas»; «Un suministro extra de gas y la subida de las temperaturas rebajan el precio de la luz»; «La mortalidad por covid en el mundo duplicó en el 2021 la del 2020»; «Salut valida lospositivos con tests hechos en casa».

ABC: «Los socios de Sánchez amagan con tumbar la reforma laboral»; «Ómicron desafía a España con una explosión de contagios».

EL PERIÓDICO: «Las vacunas han salvado 10.000 vidas en Catalunya»; «El Gobierno pasará apuros para aprobar la reforma laboral pactada»; «Hacienda incluye en su lista de morosos a Eto’o, Sergi Arola y Kiko Matamoros»; «Ferran Torres, el segundo fichaje más caro de Laporta tras Ibrahimovic».

EL CORREO: «Urkullu decide a última hora el cerrojazo delos cotillones sin esperar el aval de los jueces»; «Sube la presión para exigir a Bildu una ‘reflexión ética’ sobre ETA»; «Nueve detenidos en Carranza por la muerte de un joven nicaragüense»; «Casi 500 pacientes hospitalizados en Euskadi, que suma otros 30 fallecidosesta semana».

LA RAZÓN: «Casado decide asumir el protagonismo en la campaña del 13-F»; «Sánchez enfría la ‘mesa de diálogo’ mientras dure la sexta ola»; «La lista de morosos con Hacienda alcanza la cifra récord de 18.232 millones»; «Los contagios crecen exponencialmente».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios