TITULARES primeras páginas impresas y PORTADAS

Anuncios

 

EL PAÍS: «El PSOE acepta perfiles duros del PP para el Constitucional»; «Reconstruir el himen o jugarse la vida»; «Batet pide al Supremo que le diga si quita el escaño a Rodríguez»; «La Guardia Civil dice que Borràs ordenó fraccionar contratos»; «Los límites al alquiler no se aplicarán antes de la próxima legislatura»; «El circo de carpa frente al circo de teatro».

EL MUNDO: «El Gobierno y el PP se reparten el TC con cuatro perfiles afines»; «Iberdrola ofrece una tregua a Sánchez si retira su decreto»; «Batet dilata la retirada del acta al diputada de Podemos y el PP le avisa de prevaricación»; «Ayuso quita las mascarillas en el patio pese a la oposición del Ejecutivo»; «Bruselas rebaja la tensión para evitar el choque con Polonia».

LA VANGUARDIA: «Pacto de PSOE y PP para renovar el Constitucional y otras instituciones»; «Las autonomías menos pobladas, las mejor tratadas por el sistema»; «Un estudio prueba que la covid es estacional, como la gripe»; «El desafío judicial de Polonia dividea los líderes de la Unión Europea»; «El Congreso y el Supremo mantienen su pulso por el diputado de UP».

ABC: «El dilema de Batet: cumplir con la Ley o con los socios de Sánchez. Se escuda otra vez en la Mesa del Congreso para demostrar a Podemos que ha hecho todo lo posible para retrasar la inhabilitacióndel diputado Alberto Rodríguez».

EL PERIÓDICO: «Primer pacto entre Sánchez y Casado a la espera del CGPJ»; «Sin Merkel y sin electricidad»; «El covid será como la gripe»; «El colectivo Barcelona és Imparable arranca a medio gas»; «El gran comercio acopia estocs para evitar desabastecimiento en el Black Friday»; «La pesca capturada en aguas catalanas para el consumo humano resiste».

EL CORREO: «Bildu impide con su silencio una condena unánime de ETA en el Parlamento vasco»; «10.000 jóvenes bilbaínos quieren independizarse pero no les llega el sueldo»; «Gobierno y PP cierran el pacto para renovar el Tribunal Constitucional».

LA RAZÓN: «ERC dejará al PSOE sin pacto histórico en la mesa de diálogo»; «La revista Interiores premia el esfuerzo por alcanzar un futuro más humano»; «Espejel, Arnaldo, Sáez y Montalbán, magistrados del TC»; «La Audiencia activa la extradición y el «El Pollo» no declarará por Podemos»; «Iberdrola ofrece congelar la luz a la industria».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios